Veamos el lado bueno de todo este asunto: ninguno de esos policías va a votar a Rubalcaba.
Hay que acorralar a estos delincuentes que amenazan a la Policía como sea. Da igual que estén amparados por un gobierno totalitario, esto no se puede permitir bajo ningún concepto. Si la Justicia no se pone las pilas los ciudadanos de bien dejarán de creer en ella y resolverán sus conflictos de una forma más justa.
Ya lo sabemos, la justicia en España depende del poder político, una lección bien aprendida por Felipe González y sus secuaces del PRI o de quien fuese. En aquellos años pocos, muy pocos, advirtieron y sopesaron ese peligro. Hoy, no parece que haya más posibilidad que lamentarse y lloriquear: no se ve a nadie dispuesto a pelear por la recuperación de la independencia del poder judicial, ese pilar de un estado democrático.
Tenemos que unirnos los españoles y defender sin descanso a nuestras Fuerzas de Seguridad de las fieras sin control del PSOE-15M.
Es vital y urgente.
Ésto es una sinrazón, estamos igual que en los años de la república. O desaparece el PSOE para siempre o vamos a acabar muy mal.
El día que el fiscal general del estado socialista se vaya a su casa habrá que hacerlo fiesta nacional y, a continuación, a buscar la forma de legislar para que nunca más pueda producirse para ese cargo, un nombramiento político. Más adelante habrá que enjuiciar a los fiscales que se hayan comportado como comisarios políticos y o como garantes de la justicia. Son los primeros en ciscarse en ella. Son tan despreciables que se ciscan en la base de la profesión que han elegido. Bocona
Y a que esperan ustedes mismos para tomar medidas?
VALE YA hombre. Primero serán ustedes, luego voluntarios y después simplemente asistentes. Ustedes pueden pararlo, los demás ciudadanos no.
La Policía tiene medios para averiguar, herramientas que no estan al alcance del resto de ciudadanos y pueden hacerlo. Una vez hecho esto, HAGANSE NOTAR que están cercando a los amenazadores...verán que pronto se lo hacen todo encima.
No digo que formen una mafia policial, pero tampoco pasa nada si les dejan a ellos que se crean que sí. A vaces despertar por la mañana con la cabeza cortada de tu caballo entre tus sabanas ahorra mucho que hacer.
Interior? Vamos, me imagino la situación.
- ¿Alfredo? Oye que soy Camacho....que la cosa se pone fea. ¿Qué hago?
- Nada por ahora. Ya te iré dando las órdenes oportunas. Mientas tanto, ni salgas.
Un gobierno con el mínimo de decencia y dignidad estaría investigando estas amenazas de muerte y deteniendo y juzgando a estos presuntos asesinos.
Pero la Fiscalía....si fuesen otros los amenazantes ya estarían entre rejas.
¡¡¡Qué España nos deja el socialismo!!!
¡¡¡Cómo ha corrompido aún a parte de la Justicia!!!