Ruba.
Te vas a condenaaar...
Está claro.
Entonces no contará con de la Vega.
¡Qué cosas!
Para lo que le va a servir y lo poco que va a durar esta historia.
Desagradecidooo, que te has olvidado de la Sindecoro, o Sindecencia pero te voy a hacer una sugerencia: para renovar el plantel de tarugos seleccionables en el erial intelectual suciata, te sugiero que nomines a Krakoita como portavoz de propaganda. Te hará una labor parecida a la Chamosa en asuntos sociales.
Reúne las dos características principales para ejercer: Desconocimiento y Sectarísmo.
En tanto llega el dia en que se reinstaure la Justica, para verte procesado y enchiquerado, te deseo todo lo peor.
Para husmear el culo da igual que se sea perro o perra... lo que sí es patético de verdad es decir abiertamente que en las listas de un partido deban congrega más mujeres porque sí. Y es que está visto que para la política vale cualquiera... Dios nos coja confesados si algún día comenzaran a formar parte de esas listas personas realmente competentes y no estos desmañad@s.
Tomen nota los votantes socialistas. Vean lo que han hecho estas señoras y los resultados de su gestión. No les pido que voten a otro partido, pero exijan, al menos, a sus líderes que la gente con la que cuentan para gobernar que esté capacitada, sea hombre o mujer.
Vamos, lo más parecido a una compañía de revistas: El humorista Fredy Rubalcaba y sus explosivas vedettes. Y ya han anunciado sus dos primeros espectáculos cómico-arrevistados, "Mi vida, voy a tomar medidas" y "Benigna, dame una muerte digna".
¿Eso es lo que hay en la izmierda? Se les llena la boca con que las personas intelectuales y progresistas solo estan en la izmierda y después para sus gobiernos solo encuentran tontas de cupo, eso sí obedientes como ovejas.
Falta Carmen de Mairena.
Pues vaya joyas con las que vá a contar. Claro que se las vé obedientes a sus manejos, que es de lo que se trata. Esperemos que no haya lugar para ello. Soy mujer, no soy un machista recalcitrante, pero todas me causan horror, son de lo malo, lo peor.