Menú

Carmen Calvo se niega a ir en una lista del PSOE encabezada por Rosa Aguilar

Comienzan a surgir las fricciones por la confección de las listas del PSOE. La ex ministra de Cultura se niega a acompañar a Rosa Aguilar. (Volver)

speeds3 dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 15:11:03:

Son rencillas de tipo personal pero no diferencias políticas. Ninguna de las dos tiene ideologia más allá de vivir de la política...

catlo dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 13:49:50:

Como dice Montesin, las múltiples e históricas barbaridades del PSOE darían para muchas películas que con que fueran hechas con respeto por la verdad y algo de talento darían bastante dinero pues las verían espectadores de cualquier tendencia. En general, el modelo sería el de las historias de mafiosos con listillos, chapuzas, crueles, negocios raros, medios de comunicación, en fin lo que va saliendo en la prensa independiente pero yendo a los entresijos sórdidos de los personajes. El problema es encontrar al héroe, pero alguno habrá.

aititeag dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 13:30:24:

Me parece que la decisión de Camen Calvo es una decisión lógica y honesta.

Aiseus dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 13:22:11:

!Qué gran placer ver a los sociatas pelearse entre ellos¡ Y esto no es nada para los navajazos que se van a dar después de las elecciones, cuando el candidato Alfredo se pegue el gran batacazo.

tialkam dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 12:32:06:

No se pueden ver ni entre ellos. Que basura de socialistas.

Montesin dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 12:16:06:

El espectaculo de los navajazos que va a haber en el Psoe hasta que se desmorone definitivamente va a ser de órdago.

Vamos, muchisimo mejor que una pelicula de cine español, de esa que no vemos los fachas.

Voy a ir cogiendo sitio en primera fila para no perdermelo. Sobre todo, después del 20-N que va a ser donde más diversión vamos a encontrar.

C3sar dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 12:03:16:

No si ahora resulta que CC es la que da lecciones en el partido....
Creo que es la última vez que se presenta el PSOE a unas elecciones con esas siglas. Se van a pegar una nata, que refundarán el partido a modo de Partido Socialdemócrata o algo así. Creo que el PP superará los 202 escaños de González.

Como dice D. Luís, pincho de tortilla y caña ¿Alguien recoge el guante?

martsal dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 12:03:01:

¿De verdad que la señora del "Pixi y Dixi" es profesora universitaria?
¿A ese nivel ha llegado nuestra universidad, de tener a señoras así como profesoras?

Dumont dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 09:02:08:

No me extraña, yo tampoco iría. La sra. Aguilar ha demostrado una nula capacidad de lealtad...... y la decencia de Mesalina metafóricamente hablando. Se puede cambiar de partido cuando se está en la base o cerca. Cambiar cuando se ocupa el puesto de mayor importancia que ha obtenido tu agrupación en España (alcaldesa de Córdoba por Izquierda Unida) es pasarse al enemigo llevándose el botiquín, los planos del arma secreta y la paga de la tropa.

No tengo especial simpatía por doña Carmen Calvo, naturalmente la respeto como a todo el mundo aunque sea fácilmente criticable, como la inefable Pixie & Dixie. Pero en este caso su actitud ética me parece intachable.

Hay que considerar, también, que la sucesión de renuncias al oropel parlamentario en el Psoe (Bono, Salgado, Guerra, Calvo y............ ¿hasta cuando?), y después de estudiar cada caso individual, hace pensar en deseos de descolgarse de una catástrofe partidaria con dimensiones de conjunción planetaria.

Sólo los muy mal pensados pueden creer que están esperando a recoger los escombros en un futuro congreso ¿de refundación?.

Personas tan inteligentes como la sra. Valenciano tendrían que estar cavilando su opción, tras la aparente "adhesión inquebrantable". Porque a nadie le gusta estrellarse, y menos de copiloto.

maskedfa dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 08:35:10:

Ríanse ustedes de los enfrentamientos entre varones. Estas "cultas" hembras del serrallo zapateril se odian y patean sin misericordia cuando no rodean al gallo para la foto de macho alfa rodeado de hembras "ilotas".
Siéntense en sus butacas: empieza el espectáculo en las filas socialistas frente el callejón del descabello.

« 1 2 »