Con todo lo que se ha encontrado en La Mancha, ¿qué hace esta buena mujer ocupándose de cualquier cosa que no sea el gobierno de la región? Si ésa es la dedicación que podemos esperar de los nuevos gobernantes, estamos listos.
La cosa queda clara: primero, el poder; después, gobernar, y lo último, o sea, nunca, pedir responsabilidades a los socialistas. ¿Es que no hay no un solo juzgado abierto? ¿Acaso un gobierno presidido, para más inri, por una abogada del estado, no puede incoar ya procedimientos legales contra esa bandada de carroñeros que han condenado al desempleo o a algo peor a tantísima gente?
Y Mariano, obsesionado por no meter la pata. Que los demás metan el cazo y se lo lleven crudo debe ser el precio de la democracia. ¡Fantástico!
Castilla La Mancha, esa provincia olvidada de la Cosfecal, para esto quería ser presidenta? para olvidar a los suyos? que sinvergüenza
Bien, bien es una de las mejores personas y politicas que tiene el PP, persona seria, inteligente, coherente y sin complejos.