Hay límites que si se traspasan tienen consecuencias. ¡¡A la calle!!
Basagoiti, si después de ver las imágenes le defiendes tú también a la calle.
No es ningún sospechoso.....de ser un chaquetero. Si no fuera porque los conocemos diríamos que vaya decepción.
Lo normal sería que si no se olvida el tema en unos días, el líder del PP saliera a repartir indulgencias o bulas, aparte de comentar los grandes logros del pecador en su vida anterior.
Pero conociendo a Rajoy, por algo se le suele llamar despectivamente "Rajao", y me temo que permanecerá en esas fiestas populares de "miña terra galega", dándole al pulbo, las vieiras y "as taciñas do viño".
¿Pero cómo puedes estar en un partido del que se tuvo de marchar José Antonio Ortega Lara y decir que no sois sospechosos?
Desde el PPlele mayor hasta el último marianélido todos sois culpables.
Veras Antonio, Ramón no es ningún sospechoso, pero, es un poco olvidadizo; se le ha ido la pinza sin saber donde, pero precisamente ha ido a chocar con el vaso que tenía en la mano el proetarra, con lo que deja mucho que desear. Se ha fijado, en ese vaso que le tendía el susodicho sin fijarse en la mano; concretamente, en ese dedo que tantas veces ha apuntado hacia aquellos concejales asesinados por sus coleguillas los de las pistolas que son de tu partido y seguramente a ti mismo-si el brindoso no no mira por él y los suyos, va a mirar por los demás. Ese dedo indice, ese, ese que apunta pero no dispara, pero no es que de a entender, si no que ha dicho en multitud de ocasiones ETA matalos. Y, que no venga a decirnos ni ha decir tú mismo, aquello de las famosillas del titiriterío que, cuando posan dicen que se lo han robado. Vamos, ese famoso posado robado. Señor Ramón, a su casa. Alli, puede usted brindar si le apetece con el Rey tambien.
Solo es un lameruzo... Que todavía hay clases, Basagoitikbehera...
De lo único que es sospechoso ese individuo es de ser un auténtico mamarracho, un botarate, un energúmeno y bastante corto de entendederas.
No, si sospechas ya no hay. Lo que hay es certeza de que, siendo indulgente, este individuo es bastante corto. Vamos, que en una guerra iría a "coleguear" a la trinchera del enemigo.
Menos mal que esto no lo ha hecho Don Jose Blanco. Lo hubieras cruficado.
Se nota que ya están aquí las elecciones y hay que recoger votos de los proetarras. Al fin y al cabo no son más que eso VOTOS