ahora que no gobiernan en casi ninguna sobran, vaya cara. ahora que aquí le han dado la de guipuzcoa a bildu y ellos la han perdido sobran, vaya sinvergüenza. lo siguiente que sobren serán los ayuntamientos en los que no estén ellos.
alfredo, llevas casi 20 años en el gobierno, ¿por qué no han sobrado hasta ahora? ¿tu siguiente propuesta cuál va a ser? ¿acaso llamar a plutón para que nos invada, como propone otro iluminado como tú?
Cuando hay gangrena hay que cortar por lo sano. Aquí lo que sobra: son los 17 Gobiernos y Parlamentos autonómicos.
Si hay algo que sobra en este país es este impresentable.
7 años en el poder y no hizo nada.
No quieren quitarlas ni el PSOE ni el PP, solo quieren "readaptarlas" para eliminar las críticas. Son un punto para colocar amiguetes. Y sobre el hecho de quitar ayuntamientos.. vamos, ni hablar. Es como el Senado, lleva ahí desede siempre pero no sirve para nada excepto colocar a la gente del partido. España necesita darse la vuelta como un calcetín.
"Touche" Unas de las dos sobran, demasiados mismos cargos repetidos en una y otra, con el consiguiente y enorme gastos que ello produce.
Y yo digo que sobra Rubalcaba...y ad lateres (vamos el mismo manojo de inútiles de siempre), sin capacidad para resolver el problema actual.
Sr. RuGALKaaba, precisamente lo que si hay que hacer es potenciar las Diputaciones y hacer desaparecer ese mal invento de las Autonomías.
Un ejemplo son las Diputaciones de las vascongadas, que es lo que de verdad funciona allí. Las Comunidades han sido un mal invento exprofeso para inutiles y trileros, que se dedican a quitar competencias a Diputaciones y ayuntamientos para así tratar de justificar su existencia y despilfarro.
Si no fuese por el drama del que tanto éste malnacido como sus secuaces son responsables, la cosa sería para partirse de risa en lugar de llorar... que es lo que provoca que todavía hayan 8 o 10 millones de carne con ojos que votará a ésta escoria...
Dan ganas de vomitar entre unos y otros... sin contar a los sicarios de ésta basura mafiosa y sectaria hasta el máximo de la vileza...