Menú

Durísima crítica de Rosa Díez a los que la llaman "pesada" por hablar de ETA

La portavoz de UPyD compara a estas "buenas gentes" con los alemanes que miraron hacia otro lado con el nazismo. (Volver)

inedita dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 20:37:58:

Ya la voté en las anteriores y la voy a volver a votar en estas, aunque soy Gallega.
Espero que no me decepcione este partido político, a estas alturas de la vida me parece que todos son iguales, solo se distinguen por las siglas, a ver si esta mujer hace algo por España, ya que la de Madrid no quiere presentarse.

JoseARui dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 20:37:39:

SOBRE LAS DECLARACIONES DE ROSA DÍEZ Y RAJOY "NO ESTAMOS PARA PROTESTAR, NI PARA ASUSTARNOS" DESPUÉS DIJO GENERALIDADES YA DICHAS

Qué pegada política tiene Rajoy! De sus declaraciones se pueden sacar cuatro o cinco titulares contundentes con un daño durísimo para el PSOE y para los nacionalistas todos ellos separatistas. Si los del PP confiáis en este mindundi político (El tercer peor político de la democracia solo por detrás de Gerardo Iglesias y de Landelino Lavilla) que está ENTREGADO A LOS SEPARATISTAS, pues él mismo y Alicia Camacho se han declarado dispuestos a darles ¡UN CONCIERTO ECONÓMICO A CATALUÑA! Y hace unos días dijeron aceptar y tragar con el CAT ILEGAL en las matriculas de Cataluña, el mismo Rajoy que mientras denunciaba de boquilla el estatuto de Cataluña aprobaba la cláusula Camps por la que todo lo que consiguiera Cataluña lo conseguiría Valencia y las demás comunidades y aprobaba que Andalucía era UNA REALIDAD NACIONAL o sea una nación. El mismo que dice, junto con Arenas, que el loco Ahmed Infantes convertido al Islam es el padre de la PATRIA ANDALUZA. Vota UPyD es el único partido que nos queda contra los separatistas y el que trae propuestas para modernizar y democratizar de VERDAD España.

Si pensáis los votantes del PP que porque Rajoy está a trece puntos en las encuestas es buen político estáis equivocados. Con las auténticas barbaridades que ha hecho el PSOE un político con cuajo como Aznar estaría a 28 puntos del PSOE. Un político que dice que "la economía lo es todo" (Como le echamos en caro Don Pío Moa y yo que aconsejamos votar a UPyD o a AES, aunque el voto a este último es un voto perdido por falta de escaños) es un político sin ideología y sin pegada. Rajoy será, si no lo evitamos, el que terminara de dar alas a los separatistas dándole el concierto económico a Cataluña, como ya ha declarado, empezando con ello la ruptura de España. Vota UPyD el único partido que nos queda que lucha por la unidad de España y con propuestas para democratizar España DE VERDAD.

pacoceut dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 20:14:26:

Y tiene toda la razón, ademas de no caber un tonto mas en nuestro país,,en el,hay un montón de cobardes..

maskedfa dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 20:03:26:

Gracias, doña Rosa.

catlo dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:52:12:

Completamente de acuerdo con Rosa Díez. Hay que sacudir la conciencia de los españoles aplastados por tanta modorra y tanta cabeza escondida debajo del ala.

loboe dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:35:39:

[Sigue]

Piense que actualmente, dirigir un país es más o menos como dirigir una gran corporación y que a ningún "head hunter" de los que cazan talentos para estos menesteres, se le ocurriría jamás basar sus conclusiones en el resultado de un debate de estas características. Además, si vamos al caso, le propondría un experimento: hacer un debate entre Brad Pitt -que se habría estudiado a fondo el papel- y los demás candidatos, y ya veríamos quién sería el próximo presidente del Reino de España.

Afortunadamente, no estamos en épocas en las que para ser candidato, sea necesario ser un orador con capacidad de electrizar a las masas, o de tener a grandes corporaciones mediáticas detrás de una imagen, porque cualquier hijo de vecino puede montar una Web para exponer sus ideas y sus programas. Incluso para contactar con sus potenciales votantes y contestar sus dudas o sugerencias. Claro que lo anterior, supone que nos estamos dirigiendo a personas y no a borregos descerebrados.

Naturalmente, este sería el momento adecuado para que me argumentara que desgraciadamente, la mayoría de votantes lo son -borregos incultos-, de forma que es necesario que los candidatos den la cara -y espectáculo- en los debates. Pero entonces le contestaría que en tal caso, no ganará el mejor gestor, sino el actor que mienta de forma más convincente ante las cámaras.

Salu2

[1] A este respecto, me apuesto la paga del Domingo a que si hay un próximo debate entre Rajoy y Rubalcaba, un juguetito denominado Sitel -consultar en Google- va a estar unos días echando humo para recabar el máximo de información de lo que se "cuece" al respecto en Génova.

loboe dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:35:12:

gerar:

Me gustaría apuntar que en general, estoy de acuerdo con sus planteamientos. Pero creo que cae usted en un error muy común y actual, cuando se refiere a eso de los debates.

Ni que decir tienen que los debates a dos o a 22, son de lo más moderno y que por supuesto, los medios en general y las televisiones en particular, se pirran por ellos, porque representan índices de audiencia. Pero no olvidar que aunque resulten un invento muy Americano, no dejan de ser un espectáculo en el más completo sentido de la palabra.

Por favor, no me venga con la milonga de que los votantes pueden extraer conclusiones prácticas de uno de tales duelos televisivos en los que los medios explotan hasta la nausea las encuestas sobre quienes fuero los vencedores y vencidos, porque no se sostiene.

Como le decía, se trata solo de espectáculos para masas preparados por expertos en las más variadas técnicas de engañar canelos y pactados al milímetro entre los contendientes. Actuaciones en las que desde el diseño de las gafas, el color de la corbata, o la forma de mirar a cámara, ha sido ensayado y memorizado por los candidatos bajo la supervisión y asesoramiento de los equipos de "merchandising" que les asesoran [1].

Pospores dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:26:46:

Hace ya tiempo que vengo dciendo que la única solución a corto plazo para que España salga adelante y acabar con los abusos de los fascionacionalistas que UPyD debe ser un partido clave para gobernar y evitar que la casta nos siga tomando el pelo.

Me parto de risa cuando algunos dicen que no hay que votar a UPyD porque es "socialista" y que es mejor votar al PP de MariASNO, el judas Feijóo y el manirroto Gallardón. Sólo un ciego no ve que este PP es más populista, demagogo, acompolejado ante los fascionacionalistas (cuando no alnerga en su seno a una buena cantidad disfrazados de regionalistas: Galicia es un ejemplo muy claro) y estatista es más socialista e intervencionista que UPyD. NO había más que ver el programa del PP de Baleares y el de UPyD y lo que se proponía respecto a radiotelevisiones públicas y empresas públicas, incluso las camufladas.

Además, UPyD es el único que toiene claras varias cosas para mí decisivas a la hora de votar:

1) Garantizar la posibilidad de estudiar en español TODO en cualquier parte de España. Y el único que habla de suspender las autonomías para los que no cumplan las leyes y las sentencias del TS.

2) recuperar las competencias en ezclusiva en Educación y Sanidad para el Estado central.

Luego, para ya mejorar la oferta:

Fusionar municipios poco poblados y cortarles las alas a los manirrotos de las Diputaciones o cargárselas directamente.

Si estos son socialistas, los del PP de MariASNO son comunistas, no te joroba. Parafraseando a algún político de la época de la Guerra civil: prferiría a un partido socialdemócrata que defendiese lo que antes he dicho a uno ¿liberal? que sea como el PP mariasnil. ¿Qué liberaismo es ése que impide q ue se pueda estudiar en la única lengua oficial de toda la nación. ¡Venga ya MariASNOS!

PD.- Lo ideal, porque impediría gobernar solo al PP mariasnil e incluso con el simple apoyo de los fascionacionalistas, es que hubiese una escisión liberal del PP y contase con al menos 20 escaños. Con ese número, o se cuenta con ellos para gobernar o no hay mayoría absoluta.

bost1234 dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:23:08:

Sí, evidentemente Rosa Díez es socialista, ¿y qué?. ¿No era socialista Tony Blair? ¿No fueron sus gobiernos los mejores del Reino Unido en décadas?. Lo que pasa aquí es que NUESTROS socialistas del PSOE son lo que son: amorales, corruptos, sin ninguna formación intelectual, ladrones e incluso asesinos...Que una socialista haya dejado ese partido de canallas ya es un crédito, así que aunque yo no piense en votarla, le deseo un gran éxito en las próximas elecciones.

Arymarma dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 19:09:12:

No salgo de mi asombro ante los elogios que se le dedican a esta señora, por decir obviedades.

A esa situación ha llevado a muchos la labor propagandística del Zejas y su banda.

Parece que la gente olvida que Rosa Diez es una socialista con todo lo que eso conlleva. El hecho de haberse separado de la P$OE del Zote y sus secuaces indica que conserva una cierta integridad moral pero no que tenga mejores principios para dirigir esta Nación.

Leo comentarios criticando a Mariasno en asuntos que no se le han cuestionado nunca a la señora Diez.

A mi me parece muy bien que los socialistas honestos que queden, o los desencantados de cualquier otra formación, voten a la señora Diez pero yo no voy a anteponer su discurso actual, ni va a tener mi voto, al que llevan practicando desde hace muchos años Maria San Gil, Mayor Oreja, Iturgaiz o Esperanza Aguirre, solo por poner unos ejemplos de gente del PP que no han ocultado nunca su discurso, pero a los que se les supone que es su obligación y, consecuentemente, no se les valora en la misma medida

No me entusiasma Marianillo pero, dada la situación actual, los experimentos que se hagan con gaseosa.

Una vez vuelva algo de decencia a la vida pública, será el momento de plantear otras exigencias.

« 1 2 3 4 5 »