Los que han mantenido al zETA son los culpables de la pobreza y hambre de los españoles, y entre ellos, los firmantes del pacto del Tinell. Es decir, un puñado de sinvergüenzas entre los que está Durán Lérida.
Viendo las declaraciones de políticos como este se le quitan a uno las ganas de ir a votar. Que cara tiene, como si ellos no tuvieran ninguna culpa del desastre zapateril, ellos, los separatistas que han estado apuntalando a este gobierno de inutiles a cambio de mas presupuesto y mas competencias, que va a llegar un momento en que no se pueda transferir nada porque no naya nada en las competencias del estado que pueda ser transferido.
Ya sabemos (siempre lo hemos sabido) lo que pretende: Cataluña über alles y dar una limosna para que Cáritas de un trozo de pan mojado en caldo a los famélicos que cada día abundarían mas en el resto de España.
A título de ejemplo: conseguir que el aporbado estudio en Europa de la interconexión TCP sea orillado , a pesar de ser mucho mas barata, y sea impulsado el eje del Mediterraneo.
De demócrata nada: eres un fascista totalitario hiopócrita y avaro además de aragonés traidor y renegado.