La Policía carga contra un grupo de 'indignados' frente a Interior
Hay tres detenidos y veinte heridos leves, siete de ellos policías.
La Policía ha cargado varias veces contra los 'indignados' que, tras una asamblea en la plaza de Cibeles, han decidido llevar su protesta ante la sede del Ministerio del Interior en el Paseo de la Castellana. Un millar de 'indignados' han protagonizado pasadas las diez de la noche una sentada en la plaza de Cibeles después iniciar una marcha desde la plaza de Callao y cortar el tráfico a su paso en Gran Vía y la calle de Alcalá.
En Cibeles, cientos de 'indignados' han celebrado una asamblea en las que se ha debatido cómo seguir con la protesta. De esta forma, ha habido voces que han propuesto llevarla hasta las puertas del Ministerio del Interior, mientras que otras han incitado a realizarlas ante las sedes del PSOE y del PP en Madrid. En torno a las once de la noche, y tras ir llegando 'indignados' a la sede del Ministerio del Interior, la Policía ha reforzado el dispositivo, formando dos líneas de decenas de policías cada una. Los manifestantes han cruzado mensajes a favor de la "no violencia" con insultos hacia los agentes.
Aunque con un menor número de manifestantes que los días anteriores, los 'indignados' han vuelto a expandir por las calles del centro de Madrid su protesta, toda vez que un fuerte dispositivo de la Policía ha impedido de nuevo el acceso a la Puerta del Sol.
Lo más popular
-
Vídeo: Así fue la declaración de Aldama ante el juez que ha hecho zozobrar al Gobierno -
Vídeo: La impresionante operación del ejército israelí para destruir una fábrica de misiles en Siria -
El Gobierno asesta otra puñalada a los propietarios de vivienda en alquiler -
Entran en vigor las nuevas medidas del Gobierno contra los propietarios de pisos de alquiler turístico y vacacional -
El caso David Sánchez que el presidente imputa al "acoso de la fachosfera" fue denunciado por Podemos, que ahora calla
Ver los comentarios Ocultar los comentarios