Este es la vida de un político de izquierdas, vivir como un millonario capitalista, pregonar que todo lo hace por el pueblo, pero "chupandole la sangre al pueblo" hasta que deja solo a una casta de amiguetes burros e incompetentes pero con carnet del PSOE millonarios para poder vivir del cuento él y su familia,el resto de sus existencias, ya que no sabe hacer nada, además de un gandul, es un PATAN encumbrado y paranoíco y mientras ha dejado a la nación en la miseria. Este es el legado del SOCIALISMO, lo que nos ha dejado este abominable ZP y sus miembras y miembros, les deseo que todo el daño que nos ha hecho recaiga en sus vida particulares, y que sea un INFIERNO, ya que la JUSTICIA en España brilla por su ausencia, para poner en cintura a esta tajo de delincuentes mafiosos encabezados por ZP.
Todos estos socialistas siempre cojean del mismo pie. Y es que, claro, tu a una persona cualquiera, por por muy lerda o torpe que pueda parecer, le preguntas si quiere ser rica o pobre y te contestará que rica. Y rica sin dar palo al agua ¿quién no se apunta?
Así que es sr. Zapatero como buen socialista de pro, predica lo que no practica. A saber, la igualdad y la defensa de los desheredados y proletarios de la tierra (perdón, Tierra). El defiende a los "Eres" y a los sindicatos parásitos que viven del dinero de todos, mientas esquilma a los ciudadanos españoles, derrocha a manos llenas un dinero que no es suyo y ayuda a sus amigos: la ETA (huy perdón, la izquierda abertzale) los separatistas y los de la ceja (SGAE's sacamantecas incluidos).
Y por supuesto, como no es tonto, prefiere vivir en una urbanización de lujo y de clase alta, que en una humilde barriada proletaria donde se hacinan las humildes masa que lo aclaman (o lo aclamaban).
Y ahora a vivir, que son dos días, en su retiro dorado del Consejo de Estado y en su "casoplón" con piscina semi-cubierta, cobrando una pasta gansa por haber arruinado a una nación y entregado sus despojos a los separatistas y la ETA (huy perdón, la izquierda abertzale).
Si señores, este es el tipo de "solución habitacional" que la Truqillo quiere para todos los españoles, ZP ha elegido la solución perfecta.
Y por supuesto piscina semi-cubierta un elemento que no puede faltar en la casa de todo socialista. Zetape eres el ejemplo ideal de socialismo/marxista/leninista (a la española, claro)
Como dice F.Jimenez Losantos...para ser rico hay que ser socialista..que razón tiene.
Con su nómina, ni siquiera juntándola a la de su mujer, no se podría pagar, ni tampoco en estas condiciones, un banco normal te financiaría (máxime quedándote en el paro en cuatro meses); ahora bien, si existiera algún cohecho (en este caso propio...) sí me cuadrarían las cosas...
Vamos a ser positivos, al menos pagaremos algunos puestos de trabajo y le arreglaremos el año al constructor. Por no hablar del vendedor de la piscina semicubierta que por fin ha conseguido endilgarsela a alguien.
Lo mejor... que por fin se marcha y nos deja en paz.
Y te quedaras contento mamón nos robas, nos arruinas y encima te permites una casa que nunca te la comprarias por tu propios medios a saber como y a saber cuando.
Chavez el venezolano ya está pagando, lo tuyo está cerca o en ti o en alguien que aprecies.
Asi revientes y tu mujer e hijas lo vean...........con los ojos en la mano.
¿350.000 € por 674 m2?, o sea, más caro que áreas residenciales en Barcelona
Qué felices vais a ser tú y la gorgoritos, porque las siniestras se irán de okupas con algún indignado, hijo de otro progre ladrón.
Lo que no os imagináis es la cantidad de visitas que vais a recibir de gente que os desea dar las gracias por tanto bien como has hecho en estos más de siete años infames, desde que usurpaste el poder tras la matanza del 11 de marzo, en la que algo tuvo que ver el PSOE, casi seguro.
Hay algunas fechas del calendario en las que os recomiendo que salgáis de viaje, largo si puede ser. No las citaré porque, con un mínimo de imaginación, hasta un necio como tú las puede adivinar.
No te arriendo la ganancia, desgraciado.
El retiro de este personaje tendría que ser en la cárcel, por lo menos unos años, para pagar la ruina en la que ha dejado el país. Tanto en materia económica, como institucional, como de valores.
Cuando haya pagado, que vaya a donde quiera.