Magnífica idea de la esposa del miembro del consejo de Caja Castilla la Mancha que aprobó la financiación del aeropuerto de Ciudad Real.
Magnífica iniciativa, la cuestión es ¿se puede poner en marcha ya?, si es así, ¿a qué están esperando para empezar a privatizar?.
Lógica iniciativa. Lo que empezó siendo un instrumento ágil de gestión acabó en una manera “oscura” de financiarse. Y es que cuando no existe una oposición que haga sus deberes…. ocurre que todo el sistema se resquebraja.
No me creo que acabe con las empresas públicas, hay demasiados intereses de partido en juego.
Propondría construir en todos los Ayuntamientos de la Comunidad Regional un gran panel delante de las Casas Consistoriales donde figurara toda la deuda y como se va enjugando la misma. Con pelos y señales, sin ampararse en la ley de Protección de Datos para no hacerlo.
Me parece muy bien, pero que se lo diga a su compañero de Castilla y León. En esta comunidad todos son empresas públicas y fundaciones con sede en la nueva capital del imperio: Valladolid. ¿El resto?. A callar y a pagar.
Pero solamente piensa que "las empresas püblicas tienen que desaparecer" o piensa hacer algo al respecto...
Pero solamente piensa que "las empresas püblicas tienen que desaparecer" o piensa hacer algo al respecto...
Me parece que hay demasiado afán de declaraciones y lo que se precisa con urgencia son hechos. Es preciso que se relacionen TODAS las empresas públicas que hay en la Comunidad, se indiquen una por una cuales son sus objetivos empresariales y cuanto es lo que cuestan a los presupuestos. Una vez conocido esto se puede proceder a su cierre, transformación, asociación o venta. Si esta política de declaraciones sin poner remedio es la que va a utilizar el PP que no cuente con mi voto...
Me parece una de las cosas más coherentes que he escuchadio en la boca de un político.De hecho debería desaparecer casi todo lo público.
Que no lo diga tanto y que las vaya vendiendo para reducir deuda o cerrando, para que no la aumenten.