Menú

Una campaña a la americana con el caso Faisán de fondo

Rubalcaba ya no tiene 10 meses para ganar las elecciones sino cuatro. El Faisán marcará la oposición al socialista, que fía su éxito al "we can do it" y Twitter. (Volver)

ibnHafsu dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 15:26:40:

Hablando del "candidato",,, Un país no puede presumir de ser serio y mucho menos de tener un Estado de Derecho y, al mismo tiempo, permitir que sea candidato un individuo que, en cualquier otro sitio, estaría entre rejas e inhabilitado de por vida. Las mentiras del GAL, la instigación a la violación de la jornada de reflexión de las elecciones de 2004, la negociación oculta con los terroristas, la manipulación de los órganos jurisdiccionales para lograr la impunidad de sus compañeros y colaboradores -cuando no la suya propia- implicados en delitos gravísimos, la orquestación del paripé del TC para facilitar a ETA el acceso a un montón de cargos públicos y de dinero de los contribuyentes, son, cada una de por sí y mucho más todas juntas, causas más que suficientes para su procesamiento y encarcelamiento. Sin embargo, en España aún hay un montón de gente que le jalea, le admira y está dispuesta a votarle. Sólo cabe suponer que, o son tan impresentables como él y votan por intereses sectarios, o son tarados mentales. No se me ocurre otra posible explicación.

elviraba dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 14:15:15:

Lo mejor que se os ha dado siempre, ha sido la publicidad.
Menudos comediantes estáis hechos los de la PSOE.
Y Mariano, ¡¡ojo!!, que hasta que no se ejecute el recuento de votos, NO HAS GANADO... En mi casa no te va a votar ni la abuela...

gilgames dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 13:31:32:

Nosotros no somos americanos, Rubalcaba, idiota.

zapatocl dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 13:22:15:

Pues cada uno que piense lo que quiera, pero yo creo que este sujeto, RBKABA, es un maestro de la esgrima como demuestra que no esté en la cárcel a pesar de su labor en el gobierno del GAL, en el Faisán y, sobre todo, en el "post 11-M", dónde hizo una brillante organización para tirarle toda la culpa al PP, siendo tan eficiente y bien organizada su labor que, algunos malpensados, podrían creer que sabía con mucha antelación que se iba a producir el 11-M.

« 1 »