Sí, ZP es un cadáver, pero sus herederos, es decir los españoles, heredan las deudas que deja el difunto. Aunque respete por principio la vida humana, el cuerpo me pide coger un arma y pegarle un tiro, como se hacía antiguamente.
zp, eso es lo que te llevas. has conseguido que te comparemos con franco. ya te puedes ir satisfecho, majete. tanta paz tengas como la que dejas. no te deseo nada bueno, ni a ti ni a los tuyos
Vamos a consagrar al 20N como día clave en el que repetidamente nos vemos liberados...
En efecto, punt. Habrá que estar atento a las ventas de nitrato de amonio.
..por lo que habrá que estar preparados el próximo 23-F por si aparece Rubalcabajero escoltado por los perroflautas en el Congreso de los diputados.
El proceso ha sido (lo está siendo) "largo, duro y dificil,"pero...¡TE OLVIDARÉ!...¡Directo a la escombrera de la historia!
Para que haya continuidad pueden eligir a Tomás el Gomez ese,o uno de otro partido,igual de funesto para ESPAÑA,como el Durán i Lerida,éste puede hacer un buen papel,además todos lo valoran bien,yo aún no sé porqué? ya que Rubalcaba es peor todavia que Zparo,esa anécdota de presidente de España que tanto nos hizo sufrir y lo que queda.....
De los socialistas no conozco alguno que no sea sectario,pero unos más que otros y zp era de lo peor,yo creo que lo utilizaron por su escasa lucidez .ya que para enredar son de lo mejor.
Ciertamente, hay gente bastante ingeniosa suelta.
Eso sí, se quedan cortos al hablar de una falsa entrega de las armas por ETA: lo que habrá es, como siempre, un atentado terrorista.
Otra cosa es que en esta ocasión no lo disfracen de islamismo sino de falangismo, como si fuesen franquistas exaltados que, en fecha tan señalada, aprovechan para sus desmanes (desmanes que no se han producido ningún año, ya que la conmemoración de la efemérides se ha limitado siempre a poco más que el acto religioso en el Valle de los Caídos, todo sea dicho).
Así pues, hay que estar preparado para lo que sea, recordemos cuáles son sus directrices:
- Si hace falta, hundimos otro Prestige.
- Nos mantendremos dentro de la legalidad mientras ello convenga a nuestros interese y, cuando no convenga, nos situaremos fuera.
Un saludo.