¿Hablamos de extremas, Tomás... y no digo más?
Tú, indigente intelectual, tú, hijo de Pablo Iglesias, (el que propugnó e instauró el estar dentro de la legalidad cuando convenga, y fuera, cuando así no sea; el que propugnó el asesinato mediante atentado, desde el escaño en el mismísimo Congreso), ¿qué hablas tú de extremas? ¿quién son los insufladores de mentira, engaño, odio y veneno "democrático"? ¡Ah!, es que es la hora de la agitación y propaganda. Es que es la hora de sonar la campanilla para que la "cabaña" que tanto tiempo lleváis envenenando sutilmente, comiencen a salivar.
De tu padre, ya demuestras lo que has sacado. Tu madre, quizá tuviese intención de educarte "bien", pero tú, llevas a gala ser un ilustre cretino, señor fracasatus. ¡Eres un digno exponente de la nomenklatura sociata, caduca, trasnochada ruinosa y criminosa!
Anda, vete para el gimnasio. Aunque a ti, lo que realmente te gustaría, es hacer horas extras en la cheka, apiolando a todo aquel que no sea miembro de la secta o se avenga a comulgar con los "principios" de la secta. ¡¡De la secta sociata!!
Al lado de Público, Intereconomía y LD son apolíticas.
Por lo menos esas televisiones no mienten, el día que lo hagan las cierra el Gobierno a toda velocidad. Es lo que les revienta.
Como un CRETINO como este puede tener un cargo con poder
Por cierto, que el PSOE controla las 6 televisiones nacionales. Ya quisiera el PP disponer de esas televisiones. Las TDT son una tontería: sus espectadores son cuatro gatos. En cambio el mensaje encanallado y mentiroso del PSOE llega a millones de personas a través de los informativos de todas esas televisiones controladas radilcamene por periodistas amigos del PSOE. Y todavia hay gilipollas que les parece mal que existan INTERECONOMIA o la 13, que son un soplo de aire fresco en el llamado infierno mediatico. Y todavia hay gilipollas de ultraizquierda como Gomas que quieren cerrar esas emisoras.
Que se deje de hipocresías este muchachote, que poco se acuerda de lo poco que les preocupan, a él y a su partido de fanáticos, las matanzas de ETA, que las están instrumentalizando políticamente, y las del 11-M, que fueron las que les ayudaron a ganar unas elecciones, que de normales no tuvieron nada y bien se afanaron en calificar de absolutamente democráticas. Aqui quien siembra odios es el PSOE de Zapatero, que se ha cargado el espíritu de concordia que se inició con la Transición, removiendo las viejas rencillas y basando en ella sus estrategias electorales. Son unos hipócritas.
Viniendo de un proetarra (porque como el psoe es marxista y socialista en su raíz ideológica igual que eta) pues no se podía esperar otra cosa.
Si su razonamiento es válido el mío entonces también.
¿Seguimos To-menos?.
Mira Gómez el veneno lo inoculan los ladrones, los embusteros y los parásitos.
Este tipejo, tan facharrojo, tan extremista, se muestra como es el PSOE: un partido ultra, intolerante, que persigue e insulta a sus enemigos politicos. Gomas se descubre tan cercano a las posiciones del terrorista noruego que casi tanto miedo como el terrorista noruego. Si Gomas mandara en Madrid todas las televisiones serían de extrema izquierda, y poblada de ultras como Sopena, Maria Antonia Iglesias y los tertulianos más violentos de la SERvirl. Si Tomaso Gomas mandara en Madrid, ilegalizaría al PP y volverian las checas.
Al principio este tío me pareció imbécil..., ahora GILIPOLLAS!!
Este tío es increíble. Pero que siga así, que cuanto más hable más bajo caerá el PSM.