Aunque lo niegue, nadie lo cree. Sólo los vasallos del PSOE pueden dar crédito a este ministro que lleva la marca de mentiroso, que es la de su presidente y de su "honesto" (según el CIS) predecesor. Estamos ante un atentado en toda regla al estado del derecho. El Poder Judicial, si es que todavía existe, debería actuar con contundencia. Aunque mucho me temo que, a estas horas, dicho poder está ya secuestrado por el golpe que a la chita callando ha dado el ejecutivo. Golpe de estado. Incruento, pero efectivo.
Pues claro hombre ¿Necesitan presiones: Bermúdez, Cándido, D. Pascualone o Bermejo?
Evidentemente que no se ha producido ningúna intervención y mucho menos presión por parte del gobierno, ni de ninguno de sus miembros con nombre y apellidos. Para eso están, y para eso se utiliza a algún faisán o alguna faisana mensajera ¿O eran palomas? No vas a ser tan tonto otra vez como para pillarte los dedos. Y si, llevas más razón que un santo, en eso de que el gobierno no se encuentra ya en ningún proceso de negociación; no queda nada que negociar, el pescao está todo vendido. Traître. Y, teatrero.
Si lo diceeste señor, politico del PSOE, mas de 100 años de honradez, ministro del gobierno de España, que ha jurado su cargo.... Tiene que ser verdad.... y el 15 de mayo S. Isidro.