Menú

La Policía arrincona a los 'indignados' acampados en el Paseo del Prado

La Policía ha rodeado a los acampados en los alrededores del Congreso para franquear la entrada al Congreso. (Volver)

anbifa dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 18:08:55:

Amagi24:
Te agradezco tu recordatoria del Evangelio de San Mateo. A veces lo olvido y es importante tenerlo presente. Por lo que respecta a mis calificativos de Pandilleros e Impresentables, debo de reiterarme en ellos, pues el gobierno es una pandilla delicuencial, y los del 15 M son unos pandilleros que reclaman solo lo que le interesa (aun no les he visto pedir trabajo) (o darles en su casa una habitación a los desahuciados) , por lo que, lamentablemente, difiero de tu opinión, aunque la respeto, de que son la disidencia necesaria. Cuando, en vez de merecerse epítetos como los que les dedico, se merezcan halagos, yo seré el primero en reconocerselos, porque intento mirar con objetividad, y por otro lado, llevo treinta años, recibiendo de la izquierda generosa calificativos peores, y, por lo que a mi respecta se terminó el poner la otra mejilla.
Un saludo

jesse dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:07:45:

RuGALkaga no comulga con ellos? por que no se da un paseo por alli???, a ver si tiene bemoles

Amagi24 dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 16:42:57:

También yo abracé el perroflautismo como “teoría del todo” explicativa para comprender el movimiento 15M, pero las evidencias no han confirmado esta teoría. Cuando se congregaron los indignados los focos de atención mediática pusieron el dedo sobre ellos, y mientras algunos los observaban curiosos y expectantes otros nos quedamos mirando sólo al dedo apuntador. El 15M contó con la participación de un premio Nobel de economía y antiguo vicepresidente y economista jefe del Banco Mundial, pero con gran decepción leí que éste no se sentó al lado de ningún perro pedigüeño a tocar la flauta, no bebió calimocho ni se quitó la camisa y se puso a hacer girar el diávolo o tocar los bongos (aunque esto último de tocar los bongos no está confirmado). Las notas de la flauta ya no desafinan tanto. Acierta el profesor Maestre cuando dice que “se puede adoptar ante los del 15-M cualquier posición, excepto el escapismo de decir que la cosa no va con nosotros”.

Sin embargo, observo que detrás del aluvión de epítetos dirigidos a la chica de la foto (y por extensión al resto de indignados) aparecen ciertos intentos de establecer especulaciones psicológicas o sociológicas del por qué de su avinagrado gesto. Efectivamente, esta chica puede venir de un ambiente familiar desestructurado, ser una víctima de la LOGSE o estar frustrada por sus pelos de las piernas, la falta de amor o no tener una dieta rica en zanahoria, pero lo más sensato sería no etiquetar gratuitamente a nadie si no se conoce más que una foto o un apoyo a una convocatoria en el espacio público. No podemos caer en el error de elevar lo particular a lo general (no estamos en Tele5) lo contrario sería, aunque lícito, cuanto menos, algo osado y favorece gratuitamente a políticos trileros como el candidato psocialista. Así, extender a todo el mundo que ejerce la necesaria disidencia calificativos personales como gentuza, perroflautas, golpistas, pandilleros, parásitos, vagos, bailarines, payasos, impresentables, gritones, manipulados, pijos, vendidos, embusteros, ladradores, casposos, sucios, totalitarios, sectarios, demagogos, filonazis, filosociatas, filoislamistas, rancios, hedonistas, agitadores callejeros, fumetas o ratas puede resultar momentáneamente liberador pero aporta poco a un debate honesto; antes de llegar al penúltimo insulto, el 15M ya habrá conseguido algún resultado. Sin acritud, Mateo (7:1): “no sigáis juzgando, para que no seáis juzgados; pues según el criterio con que juzguéis seréis juzgados”.

Saludos.

Witzinge dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 16:09:52:

!NO QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO! Es mentira. Son un grupo (si hace falta incluso violento) de acción y apoyo a los comunistas. La prueba es que todo su programa es la copia exacta de lo que pide IU. Además, llama poderosamente la atención que NINGUNO pide lo que realmente deberian pedir, a gritos, y posiblemente delante de la Moncloa, todos los días :TRABAJO..
Solo pretenden engañar la gran mayoría de españoles (los que aún se dejan engañar, que desafortundamente no son pocos). Si el Nobel Stiglitz participa en sus reuniones es porque lo paga ZP, para dar mayor credibilidad a las tonterias que dicen..Lo que me asusta es la actitud oportunista de Marianucu, ¿donde está? ¿No tiene nada que decir ? Ya le están quitando la poca ventaja que tenía, y aún apenas han pasado un par de semanas... ¿Es que no va a reaccionar ?

DasBoot dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 15:40:07:

Ya tiene que tener cuajo el madero para no partile los labios de un reves a la petarda de la foto. Aun recuerdo esa frase dicha por la radio de los antidisturbios "Ahuecando a los periodistas que vamos a repartir"

Picporte dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 14:42:32:

¿Qué es lo que le dice que quiere la chica con el dedo al policía?

fenixhol dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 14:41:25:

Estoy indignado con los indignados. Estoy indignado porque los representantes de los indignados no me representan, porque dicen lo que a ellos les interesa sin contar con la opinión de la mayoría de indignados. ( ¿ No dicen ellos lo mismo de los políticos ?
Después de miles de años de experiencia, las sociedades civilizadas han llegado a establecer sistemas que funcionan regular pero que solucionan gran parte de los problemas. Es evidente que hay todavía muchas cosas que hacer, pero lo que es impresentable, es que vengan unos cuantos jóvenes sin grandes compromisos, a querer parar el mundo ( Paren el mundo que yo me bajo . sic. Mafalda ), y empezar de nuevo. Eso es muy bonito, pero es imposible. Los miles de millones de personas que habitan el mundo, quieren comer todos los días, hay que producir los alimentos, distribuirlos, pagar a los productores, pagar a los bancos que te han dejado el dinero para producir y para distribuirlo, y pagar a los funcionarios que velan para que todo esto se haga bien, etc, etc etc, Y aún así no conseguimos que todos puedan comer ( hay miles de niños en el mundo que se mueren de hambre cada día )y vienen unos necios y quieren cambiar las cosas porque ellos tienen las soluciones y se ponen a desvariar. El problema es que cada vez hay más necios e incluso pueden llegar a elegir al presidente del gobierno.
Un abrazo colectivo, colegas.

cipreses dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 14:36:46:

Nuestro pais va de mal en peor. Desde que el Sr. Rubalcaba permitió que los "indignados" incumpliesen la resolución de la Junta Electoral Central el estado de derecho está roto. Ahora este colectivo se ve reforzado e incluso aupado por el poder para cometer toda clase de atropellos. Seguramente Rubalcaba los está entrenando con vistas a las elecciones generales, para que combatan contra Rajoy. Cipreses

jorgegvr dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 14:21:15:

¿Al final no van andando a Bruselas?.

fosca dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 14:10:49:

Bueno, golpistas de nuestros pecados ¿Que habremos hecho? Que panda de despreciables enemigos. Por lo menos cuando se tienen enemigos, no antagonistas, sino enemigos, por lo menos que sean dignos. Golpistas ¿Quien os paga los gastos que producís? Ya sé, el Ayuntamiento, vuestros pijoprogresjefes del Gobierno con el dinero de todos. Pero ¿Quien os paga los gastos que producís? Los de cada momento. Si no daís un palo al agua. De donde sacais pa tanto como destacáis. ¡Hay golpistas! ¡Que poco habéis durado! Ya no soís nadie.
Golpistas, me dáis un poco de grima, de repugnancia. Todo el que se vende produce estos efectos. Gregorix, es que se han vendido. Son golpistas, pijos de tres al cuarto. Embusteros. ¡Iros a vuestra casa! Que debe ser de ricos, pues alguien con pocos medios no puede vivir tantos días del cuento. Y si no sois ricos pues peor, sois vendidos. Y el/la que que se vende.... eso. Repugna.

Saludos solo a los decentes, a estos golpistas, que les den. Bien daos.

« 1 2 3 4 5 6 »