Tomás Gómez relaciona la matanza de Noruega con las TDT de Madrid
El líder del PSM ha comparado la matanza de Noruega con las TDT que existen en Madrid, que "alimentan las ideologías de ultraderecha".
El secretario general del PSM, Tomás Goméz, ha condenado este martes la matanza terrorista perpetrada en Oslo y Utoya y ha reclamado a los gobiernos que "controlen" a los medios de comunicación para que no alimenten a la ultraderecha.
En una visita al municipio madrileño de Bustarviejo, Gómez ha mostrado "la repulsa" y "el rechazo" a "semejante barbaridad" por parte de los socialistas madrileños, tal y como recoge Europa Press.
Además, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid ha recalcado que "el fanatismo es causa de la locura" y ha criticado que "desde algunos medios de comunicación" se alimente "el odio" y "las ideologías de ultraderecha".
"Al final, nos vemos el riesgo de cosas como ésta. No están tan lejos", ha destacado Gómez al recordar que desde el PSM se viene denunciando que en Alcalá de Henares hay un partido de extrema derecha, que cuenta con representación municipal. "Defiende la xenofobia y es un partido que está al margen del Estado de Derecho", ha aseverado.
Así, ha querido hacer un llamamiento a los medios para evitar propagar ideologías radicales de extrema derecha, ya que "las consecuencias pueden ser un desastre".
"La obligación de los gobiernos es controlar cosas como éstas y el gobierno de la Comunidad de Madrid, en lugar de adjudicar TDT y dar instrumentos a la extrema derecha, debería de recortar estos instrumentos", ha apostillado.
Lo más popular
-
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Vídeo: El juez se lanza contra el fiscal general: todas las pruebas que busca tras el borrado del móvil -
Beneficios del aloe vera para el cabello -
Vídeo: Raúl Vilas desmonta la patraña de los libros prohibidos por el franquismo -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios