AJ.
Tienes razón en lo que dices en tú comentario, pero parte de la culpa es de Rajoy por no cortar por lo sano como hizo Esperanza, pero ¡¡claro!! le debía de pagar lo del congreso a la búlgara.
En Valencia el PPOE. hubiera ganado igual con otro candidato, y se hubieran evitado este bochornoso espectáculo.
Por favor, no valoremos el grado de corrupción en función de sus importes, ya sabemos que el PSOE. ¡¡más!! pero esto no justifica determinados hechos.
El maldito congreso de Valencia.
¡Qué se vaya este cretino enfatuado!
El Pocero, sí, el Pocero, no le regaló un PORCHE Carrera a la mujer de Camps. A la mujer de Bono sí.
Eso no sé si es cohecho impropio, pero suena a soborno y a cuernos.
AJ: aquí el único que hace daño al partido es Rajao. O Burralkalva con SITEL. O Luna enseñando unos documentos secretos obtenidos mediante ¿SITEL? mientras acusa a Camps de llevarse de regalo unos ¿trajes? o el juez más corrupto y TRAIDOR A LA PATRIA que es Garzón, que ayudó a encubrir a los culpables de ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA que no son otros que el mismo que maneja SITEL y los que han colaborado con banda armada (sí, todo junto, a la vez y de nuevo los mismos actores...Qué le voy a hacer).
Sería una solución y dejaría en evidencia la irrelevancia del caso. Está legitimado para seguir puesto que se presentó imputado y la gente lo votó. Lo malo para el PP es que este tipo seguiría y es un cáncer para el partido
ya se sabe la decisión de Rajoy sobre el case de Camps: "elecciones anticipadas" juajuajua chicos que el cerebro no le da para más al Rajao
¡Anda como los de BILDU en Vascongadas!,y por esto nadie se queja,¡pos me parece cojonuo!.
¿Qué antecedentes?.¿Recibir 3 trajes?. Jajaja...Vengaaa, venga. ¿todavía seguís con esta patochada de los trajes de Camps?. Intentando undir a Camps no váis ni a hacer pestañear a Rajao. No es esa la táctica. Estáis equivocados.
Camps, no te apegues a la poltrona y dimite. No has sabido llevar este asunto. Está claro que si hubieses jugado bien tus cartas no estarías ahí, pero has sido torpe. Te han ganado la partida, y lo que no era nada tú lo has hecho grande por tus miedos y complejos. Vete, porque ya estás haciendo daño el partido.