Empieza por Alberto. Mándale a su casa y no le nombres ministro. Y le haces dimitir de alcalde, para que no gaste más. Después te creeré.
_____________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
Huy, que risa. Pero marianu, ¿Sabes cómo se escribe corahe? Con "g" de gandul, ó con "J" de CO.ONES...
!Vamos daos...!
Quizás a él ya se le haya olvidado, pero hace apenas 15 días, el Sr. Rajoy ya nos vendió su receta milagrosa, que por cierto, quedaba en agua de borrajas y en humo de pajas -véase al respecto: "El programa de Gobierno de Rajoy en 15 propuestas" del 29 de Junio del corriente en este mismo digital-. Recetas que no abordaban ninguno de los grandes problemas que aquejan a la propia supervivencia del Estado y de rechazo a su economía.
Ahora, apenas pasados unos días, pretende que hagamos un nuevo acto de fe, basados exclusivamente en su palabra de taumaturgo y en la esperanza que sacará de la chistera un plan milagroso.
Ya se que para muchos representa la única esperanza y que se aferran a él con la fe que da la necesidad acuciante de que se debe cumplir el milagro, por la simple razón de la necesidad angustiosa que tenemos de él. Pero la experiencia y la historia demuestran que la providencia -o quizás las leyes de la mecánica celeste- no entiende de nuestras angustias terrenales.
En lo personal, lo del Sr. Rajoy me parece que raya en el insulto. No solo a la inteligencia aunque esta sea escasa, sino también al sentido del ridículo. Manda guevos, como diría su comilitón, que venga hablándonos de "coraje" un señor que como habría dicho mi abuelo, ha demostrado tener el temple de un muelle de guita; que resuelve los problemas por el sistema de dejar que se pudran; que mantiene en el cartel de sus primeras figuras a un Gastardón que ha arruinado a los Madrileños para un par de generaciones; que mantuvo hasta el último día a un ¿presunto? corrupto en la tesorería del partido, y que por falta de huevos, tiene que pasar por la vergüenza de ver como uno de sus primeros espadas, y nada menos que Presidente de una de las Autonomías más importantes de España, es procesado por cohecho -y me da igual que me da lo mismo si es propio; impropio o medio pensionista-.
Pero aunque lo anterior ya es de por sí suficientemente grave como para que cualquier persona con criterio lo mandara a tomar por donde amargan los pepinos, el asunto es todavía más patético. Por lo que se ve, sus potenciales votantes son una caterva de discapacitados mentales y menores de edad que deben votar exclusivamente en base a las promesas de su amado líder, pero que no tienen derecho ni necesidad de conocer ni el detalle del programa, ni de las personas que deberán ponerlo en práctica. Estas menudencias se desvelarán en su momento cuando el líder estime pertinente abrir el melón ¿O es quizás una piñata para niños?
Ya se que por aquí abundan los PPeros de corazón cuyas opiniones respeto aunque no comparta. Pero por favor, que no me venga ninguno a continuación argumentando que:
a) Que criticar al PP es hacerle el juego al PSOE, porque lo de conmigo o contra mí, pertenece al guión de otra película.
b) Que el Sr. Rajoy lo hará infinitamente mejor que el malhadado ZP. Porque aunque desde luego es cierto y lo contrario sea metafísicamente imposible, mejor que semejante criaturo, lo haría el mismísimo Anticristo, lo cual no es -creo- excusa ninguna para votarle si se presentara a los comicios.
Pendejadas.
No hemos visto todo eso que dice ni en Murcia, ni en Madrid capital, ni en Valencia, y menos en Galicia, donde casi llevan toda la vida. Lo dicho, palabras al viento, dueño y señor de la tierra.