Joe, mira que lo vengo diciendo: Quiere socialistas de hace cien años, con buzo y alpargatas, que es eso de tener piso propio, coche y paro...
De hace cien años, sin seguridad social ni bendiciones...
!Como te retratas fredy!
!Y once millones de imberziles le siguen, oiga!
Quisiera pensar que esto de parecerse al PSOE de hace 100 años es pura parafernalia... porque si realmente lo cree,este Rubalcaba es peor que Zapatero... Muy preocupante,Dios quiera que gane el PP,a ser posible con mayoría absoluta,para que no tenga que depender de los enemigos de España(nazionalistas),estos del PSOE hacen y dicen cualquier cosa con tal de permanecer en el poder,no han dudado en apoyar un estatuto antiespañol como el catalán ,negociar con asesinos etarras o utilizar un triste atentado terrorista como el de Atocha en beneficio propio.
Que gane el PP,aun con tramas lamentables como las del GURTEL.Estos sociatas van a dejar España como un solar.
si volvemos atrás hace 100 años saldrá otro franco y el psoe sera eliminado. La historia siempre se repite
El progresismo del cangrejo. Mas atrás no nos puede llevar, porque solo nos quedaría el culo para todo (comer, digestar y evacuar).
Esta persona es muy peligrosa, por su radicalidad y extremismo. Es un descerebrado con poder. Lo que vulgarmente se llama "un mono con dos pistolas". A esta clase de gente hay que hacerles el vacio y aislarles, hasta que pasen al ostracismo.
Pues venga, que devuelvan la pasta y todos en mono y alpargatas.
Si el psoe vuelve al siglo XX, debe de ser ilegalizado.
Quizá sea eso lo que busca, despues del batacazo que se va dar en las generales.
Además, tiene razón en que los socialistas tienen que reconocerles de una vez. Son subnormales profundos, por eso lo tienen dificil.
Los antisocialistas, les tenemos más que reconocidos como los de siempre desde hace mucho tiempo.
Año 1910:
Pablo Iglesias reconoce su implicación el la Semana Trágica, defiende la figura de Francisco Ferrer, reconoce que la legalidad le interesa sólo mientras le beneficie, y amenaza con atentar contra el Presidente Maura.
“El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones”
A continuación califica al terrorista Ferrer i Guardia de “hombre de ideas”, reconoce la implicación de su partido en los desmanes del año anterior (la Semana Trágica), y justifica la quema de conventos por el carácter antisocial de los religiosos, la campaña antimaurista de la izquierda europea (contra la que él mismo protestó) y asegura que la población de Barcelona estuvo de acuerdo con los desmanes.
Amenaza de muerte al Presidente Maura si se vuelve a presentar:
“Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).
El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. 15 días después, Manuel Posa, de 18 años, disparó 3 tiros contra Maura, que salió gravemente herido.
Caramba con el progreso
¿Socialismo del siglo XIX? O sea, crímenes, robos y asesinatos. Como si el PSOE alguna vez no robara ni asesinara. Ya son del siglo XIX.
El PSOE debería ser ilegalizado.