Pepiño estaba como si se acabara de poner un supositorio, con esa carita que pone cuando está contento. Y si encima nacionalizan a la empresa sueca Ikea más que más. No es el acento gallego, señor Blanco, de lo que se ríen, porque se puede tener acento y saber hablar, es de que es usted un analfabeto virtual, por mucha cartera y cargo que tenga en un gobierno de analfabetos y semianalfabetos.
Escuchando a Pepiño Blanco es comprobar como, con las patadas que le da al idioma, errores y gracietas, en lugar de Ministro Portavoz es el Ministro PortaCoz del Gobierno
Este tio tiene cara de bofetada.
¿De verdad ha dicho Pepiño que sobre el debate del Gobierno en torno al auto del juez Ruz "no se ha expresado honestamente"?
Yo me temía que el gobierno al hablar de los beneficios que está otorgando a BilduEta no se expresa honestamente. Ahora Pepiño, hombre con poca doblez comparado con Rublacaba, nos confirma que el gobierno en temas de terrorismo no se expresa honestamente.
Y tambien nos explica porque ha confesado la verdad. Con 47 años, no hay más que verle, es un viejo prematuro y por eso su "memoria empieza a ser selectiva". Así cuando quería elegir la expresión ""no se ha expresado correctamente" su memoria, selectiva con la verdad no pudo ocultarla. Pero ahora ya sabemos que Pepiño no se expresa correctamente, pero tampoco lo hace honestamente.