Para entender el comportamiento del ilustre senador, habría que vivir un tiempo en la Isla de la Gomera. Allí no es que no se apliquen las leyes por igual, directamente no hay más ley que la del cacique de turno.
Hace escasamente 60 años seguía existiendo una especie de derecho de pernada. Probablemente lo más parecido a la Gomera en el resto de España sea algún lugar remoto de EXtremadura (¿las Hurdes?), pues no se me ocurre otro sitio donde la tradición caciquil y feudal siga siendo tan fuerte. Curiosamente, en sitios así es donde se vota mayoritariamente socialista...
Esto se va pareciendo a una dictadura democratica.
Que verguenza. Así están ya estos socialistas? Pero yo creo que ustedes están equivocados.Lo que realmente hacía este señor en un burdel a las 6 de la mañana era constatar que los trabajadores y trabajadoras del local tenían los papeles en regla y que no estaban siendo explotados por el patrón. Probablemente estaba en misión secreta de parte del MINISTERIO DE IGUALDAD, RIP velando por las mujeres trabajadoras de ese puticlub. Menudo pájaro.
Socialista. Dignísimo aliado de incivilizados.
el problema noletendra sino los policias que ledetuvieron, por cumplir con su deber
Basura de Casta política.
Muy fuerte, en el canarias7 se han inventado otra historia!!. Dicen que elmundo ofrece una versión distinta de los hechos!!...como se nota de que mano comen, ni dejan poner comentarios....¿las saunas esas nocturnas no son puticlub's para gays?
Leyendo el titulo pensaba que se pegaron "toallazos" a 50º. Pero no, es que el senador ademas de putero y adicto al "guiskata" es prepotente.
Ya me imagino la escena, el izmierdoso en pelotas, todo a su alrededor roto y agitando los calzones de forma amenazante le dice al policia: "Uggzté no saffee quieenngg soy yop, hip"
¡¡¡Jajajaja!!! Este seguro que ha recibido clases de DSK:
"Mira chaval, cuando te pique la cosita, te sacas tus credenciales y que te hagan descuento... Y si no, lo agarras por la fuerza, como yo en los hoteles"
Qué lo juzgen, y pague todo lo que haya roto; pero de su bolsillo.