Seguramente con muchos de los que estabas ahí , sí te encontrarás en tu Otra vida. Por mi parte espero no encontrarme contigo: Has sido y eres demasiado malo y eso lo vas a pagar, seguro.
Hasta nunca Carpanta...indeseable..traidor a España!!
Malo será, si lo vemos en la otra vida, ya que eso querria decir que estamos en EL INFIERNO y ÉL, el segundo de abordo de Belzebú, seria su ministro, aunque como este tio es tan malo, formaria triunvirato, junto a ZP, que seria el chico del cambio de aceite de las calderas de Pedro Botero, el maligno Alfredo P. puto, y el demonio.
Rubalcaba deja el Gobierno: "Espero verles en mi otra vida". Tu Rubaltraidor, no vas a tener otra vida, ni política, ni espiritual. No tienes categoría para eso. En todo caso tu destino final, es el basurero municipal, de donde no debiste salir nunca.
¡ Vaya veranito que me está dando Producciones La P$OEz! con sus espectáculos circenses y de payasos pugilistas.
Eeeeeen un rincón del cuadrilateroooo, el pérfido Rugaaal caaaabron, experto en toda clase de infamias, tropelías y desverguenzas. Vencedor en la LOGSE, Gal, 11 M, Comisaria de Sevilla, Sitel, T4, Faisan, Tribunal Prostitucional, Vitriolo puro.
A su dereeecha, laaaaaSindeeeeeecencia, trincona experimentada y chanchullera descarada, que ha subido al rincón, no por haber leído Rinconete y Cortadillo, que eso le podría haber producido miningitis, dicho por la carita chota con flemones, sino por su memez acreditada ysectarismo a ultranza.
En el otro rincón del cuadrilaaaterooo, no podía faltar la indeseable Elenita Pellejos, pocos kilos, nada de conocimiento pero ¡ ojito con ella, porque arrasa mas que la marabunta con hambre
Y paaaraaa completar el ring, a petición del respetableeee, no podia faltar la alegria de la huerta, el inefable Masito de Parla, tambien conocido como Fornicatius per el anum Famoso por sus incoherencias, destrozos a la hacienda pública y gilipolleces varias.
Arbitra el impresentable Zejas, con su clásica sonrisa bobalicona auxiliado por Pepiño el señor de los concetos, y paseando los anuncios entre asaltos la señora Carmencita, con bikini militar llevando en su pecho la leyenda " todos somos Rubianes" y en la trasera de su bikini " viva España"
Cono no aguanto el "espectáculo" me voy. Y espero que Satán aprenda algo de este impresentable cuando se encuentren en la otra vida.
Pues yo no espero verle en mi otra vida, pues eso significaría que estaría ardiendo en el infierno y seuro que éste hijo de mala madre tendría un sitio destacado a la diestra del mismísimo Príncipe de las Tinieblas.
Esperemos que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero verles en mi otra vida... Es el candidado a dedo a la Moncloa y espero verles en mi otra vida... qué auténtica gilipollada. Qué hartazgo de PSOE, qué hartazgo.
Ojalá yo no te vea en ninguna otra vida, Rubalcaba.
Espero que tu próxima vida sea en la cárcel que es donde tienes que estar junto a zE.T.A.p y Cía
Fue una pena que no hubiera ocurrido hace meses, cucaracha malnacida de Interior.