Como si una reforma constitucional fuera suficiente para acabar con el problema que tiene Expaña.
Para empezar, una reforma así es, hoy por hoy, absolutamente imposible, pues los sociatas están por la labor de apoyar la destrucción de España que están llevando a cabo los nazionalismos desde hace más de 30 años.
Y aun en el supuesto de que fuera posible, ¿qué hacemos con la jurisprudencia del tribunal prostitucional?, ¿qué hacemos con los nazionalistas (de derechas y de izquierdas) cuando se declaren en rebeldía por la supresión de sus reinos de taifas?. ¿Cómo recuperará el Estado las competencias y los poderes perdidos?. En definitiva, ¿cómo se desmonta esta casa de putas en la que han convertido a la nación española?.
Esto solo tiene una solución, que me callo porque estamos en un periódico liberal.
¡Esperanza, eres COJONUDA!. ¡A ver cuándo echas al gallego y Cía. y volvemos al PP de toda la vida!. Entonces volveré a votar PP. Un abrazo desde CataluÑa.
Reforma constitucional AYER!!!!!
Quiero un estado a estilo Francés, Italiano o Sueco y al que no le guste PUERTA!!!!!!!!!!
De acuerdo o sra. Aguirre pero el PP también tiene su cuota de culpa en el desarrollo del desenfreno autonómico y del pozo en el que estamos institucionalmente.
Yo voy más allá, yo soy partidario de suprimir las Autonomías. No me ando con rodeos, la España de las Autonomías no funciona ni funcionará nunca. Un Estado único, sólido y fuerte, y punto, y cuanto menos toque las narices al ciudadano, mejor.
esta penca, se ha gastado todo el dinero de los Españoles y ahora quiere gastar el dinero de los demás, vamos igual que Camps.
El mal viene de la misma Constitución con los privilegios forales a Vascongadas y Navarra, privilegios que también pronto empezó a reivindicar Cataluña con el malvado "fet diferencial", que no era otra cosa que la excusa para obtener derecho de pernada sobre prácticamente el resto de España salvo las forales. La elaboración de la Carta Magna no fué tan inocente como nos quieren hacer creer.Habría que estudiar muy a fondo el papel que tuvo y obtuvo un tal Miguel Roca, comisionado de Pujol y el que desempeñó el heredero de Franco. Demasiadas ambigüedades "calculadas" se plasmaron.
Ahora, a título de ejemplo, los ciudadanos (súbditos la mayoría), al menor problema que sufren en la atención sanitaria comparan con otra Comunidad y dicen que somos españoles y "todos tenemos el mismo derecho". Para muchos de ellos toda la patulea de políticos, funcionarios y empleados autonómicos era intocable y aun poca (claro que varios de los mismos pensaban "colocarse") y ahora braman contra el gasto inútil. Cuando a uno el estómago le dice a menudo "¿qué hay de lo mío?" se despierta la inteligencia y/o los instintos de supervivencia y lo que se veía bonito ahora se considera de guillotina.
Jódanse y aprendan a votar.
.D.: Divide y vencerás.
¿Y por qué no le echa valor de una vez esta mujer y pugna por ser candidata por el PP en las Generales, en lugar del Gran Lechuguino devorador de Teledeporte?
Estas son las necesarias "REFORMAS ESTRUCTURALES" que deben ser hechas PRONTO para que el tinglado funcione. Eso y liberar a trabajadores y empresarios de unos sindicatos que son la mayor lacra "heredada" del franquismo.
No hace falta modificar la Constitución, solo hay que aplicarla con rigor y en caso de incumplimiento hay normas suficientes para suspender las autonómias que no cumplan con la Ley.