Las purgas de IU. Al estilo más estalinista.
Cuando Extremadura empiece a funcionar, peor que hasta ahora no se ha podido hacer, IU entonces se colgara la medalla de que se abstuvo y que gracias a ellos....bla bla bla.
Cayo Lara es un burro..pero de los mas tercos y desde luego no alcanza la misma inteligencia de los burros, ademas lleva anteojeras.
Puede ser mas tonto el tío este? Apoyar la investidura de alcaldes de bildu, no le lleva ningún remordimiento, pero se esta tirando de los pelos porque los IU diputados se abstienen en la votación.
Me parece que los IU diputados de Extremadura son demasiado bueno como para pertenecer a una secta como IU post Julio Anguita.
Tal vez empiece alguna regeneración de izquierda justamente ahí.. en Extremadura.
Pienso que si la dirección federal de los comunistas (disfrazados de IU y que huyen de su memoria histórica) tiene más inquina al PP que a Bildu, se equivocan, aunque no es de extrañar ese comportamiento en un partido con sus características, en el cual hay personas sensatas, no obstante.