FRancia deteniendo a etarras a diestro y siniestro, colaborando a más y mejor, ¿ para que ?.
Y por que falta la autentica figura del progresismo justiciero, esperen que vuelva. España gran carcel de idiotas. Beeeee.
Un voto, solo un voto, cada hombre libre.
Es lo previsto, Zp y su gobierno PAGA lo acordado por la ayuda en el 11M a la ETA. Son "sus amigos " como los iba dejar solos?
Claro, la hoja de ruta, que hay que acelerarla porque se acercan las elecciones Generales.
De hecho, creo que ha sido hoy en Intereconomía, donde he oído que Fredy está esperando la emisión de un comunicado de sus aliados vascos en las cloacas para protagonizar una salida triunfal del Gobierno, un comunicado donde se dará un importante salto cualitativo hacia la auto-disolución de la banda, que seguramente se anunciará en otro comunicado que saldría días antes de las Generales.
Es parte del precio que los autores intelectuales de la masacre del 11-M han de pagar a los autores materiales por su trabajo y su silencio.
Y el Fiscal General del GOBIERNO, que no del Estado, meneándosela.
Esta letra ha salido un poco más marcada que otras, que esta coma me parece que no está bien puesta; pues nada defecto de forma, absuelto el muchacho para que zipi y zape no se enfaden. Dicen que los indignados de Barcelona han dejado 75 toneladas de basura, pues eso no es nada comparado con lo que puede haber en cierta institución, si si, en esa que ustedes están pensando.
¡Es verdaderamente indignante!. Si yo fuera un delincuente común, ahora mismo intentaría levantar a todos los colegas del crimen para que se me aplicara el mismo rasero que con los terroristas.
A esto es a lo que se le llama independencia judicial. Como bien dice FJL la AN hay que desalojarla y fumigarla.
¡¡¡Qeçue casualidad!!! , y mientras tanto, el comunicado de ETA que no llega y se acaba la legislatura. Tendran que bajarse los pantalones con mas energia, ¿tal vez les entregarán 4 o 5 Guardias civiles atados de pies y manos para que los liquiden?
Y luego queremos arreglar la economía. Jajaja. Gracias, Rubalcaba.