La concejala de Bildu en el Ayuntamiento de Andoáin (Guipúzcoa) Ainara Rodríguez ha acusado hoy a los medios de comunicación de haber "encendido" y "avivado artificialmente" la polémica surgida por la medida, "correcta" y "adecuada", de la alcaldesa de prohibir la entrada de escoltas a las dependencias municipales.
Dicha polémica ha dado "una imagen desfigurada" de Andoáin, que no se corresponde con la "normalidad" y "tranquilidad" que se vive en el pueblo, ha agregado Rodríguez en una rueda de prensa ofrecida, íntegramente en euskera, junto a la alcaldesa, Ana Carrere, y otros dos ediles de Bildu.
Carrere ha leído, por su parte, el acuerdo alcanzado ayer con PSE/EE y PP, que atiende las propuesta de ambos grupos y que permite a los escoltas que verifiquen las dependencias para después esperar fuera, el cual fue considerado "satisfactorio" por los portavoces de ambos grupos.
Rodríguez ha destacado asimismo que, pese a las diferencias, "ha habido voluntad de entendimiento" y no ha habido mayores problemas para llegar a este acuerdo.
Bildu acusa a la prensa de "encender artificialmente" una polémica en Andoáin
Dice que no se corresponde con la "normalidad" y "tranquilidad" que se vive en el pueblo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura