Menú

Un alcalde de Nafarroa Bai y el candidato de Bildu acaban a tortas en un bar

Ambos políticos de la pequeña localidad navarra se han denunciado mutuamente por agresión.

Según informa Diario de Navarra, el alcalde de Ciordia, Jesús María Arrese, independiente de NaBai, y el cabeza de lista de Bildu, Teodoro Percaz Mendia, se pelearon en un bar, motivo por el cual los dos se han denunciado mutuamente.

El candidato de Bildu interpuso una denuncia ante la Policía Foral tras acusar a su oponente político de propinarle un golpe en la cara que le dejó "el ojo morado y el cuerpo magullado" durante la noche de San Juan. En una nota de la formación, que según el Supremo es ETA, afirman que "el alcalde, sin más ni más, y sin existir discusión ni tensión alguna en ese momento, agredió de manera brutal y amenazó de muerte al cabeza de lista de Bildu".

Sin embargo, el miembro de Nafarroa Bai no ofrece la misma versión y asegura que "salimos los dos del bar y Teodoro Percaz me dijo que no me correspondía estar de alcalde, que si estaba era por el voto de las monjas, que según él, debían estar fuera del pueblo y a las que insultó gravemente. Le contesté que él nunca iba a ser alcalde".

Según el regidor, este comentario desembocó en una serie de insultos y reconoce que "perdió los papeles" y propinó un golpe al candidato de Bildu. Posteriormente, el suceso llegó a oídos de un grupo de personas que estaba dentro del bar que salieron y, según el alcalde, le apalearon.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura