Juezas como esta Sra. me hacen pensar que en España todavía hay posibilidades de que algún día tengamos un sistema jurídico en condiciones.Lástima que sean tan pocos...
Señoría:
Usted tiene un par de ovarios bien puestos.
La abogada se apresuró a quitarle el adjetivo de 'política' a la violencia. Ahí le duele: asesinos o mafiosos 'comunes', no 'políticos'
Una persona valiente. Que mira a los etarras a la cara. No como sus colegas del Constitucional que pierden el culo por esconderse del peligro con aperturas de puertas que, por cerrarlas, valientemente y cumpliendo con su deber, otros se juegan la vida.
Cuidado Señoría. Mucho ciudado con su lenguaje. No les dé motivos para que la recusen y pongan a otro juez más suave e "idoneo" en su lugar.
La entiendo perfectamente. Seguramente yo también les escupiría frases así a estas ratas asquerosas. Pero a mí no me pueden recusar y a usted sí.
Mi apoyo incondicional para S.Sª pero haganos un favor a los españoles y no les dé excusas para que nos la jueguen estos malnacidos.
Gracias Señoría.
Una Presidenta Autonomica, una Alcaldesa, una Jueza de la Audiencia Nacional... ejemplos de personas "con huevos" frente a la izmierda.
Da mucho que pensar de esta nación y de esta oposición, que la testosterona la esten poniendo las mujeres.
Estoy con el amigo JESSE.
Jueces o Juezas como estas NECESITAMOS MAS. Las cosas por su nombre, SIN RODEOS.
Se utiliza la expresión "inocentes" cada vez que se habla de terrorismo. Lo contrario sería "culpable" y admitir la palabra inocente a una victima es dejar la puerta abierta a la contraria a culpable y eso significaría aceptar que el terrorismo "hace justicia" en algún caso.
No olvidaremos lo inolvidable. Los jueces que quieren hacer su trabajo estar MANIATADOS por el poder politico. Tenemos un gobierno que es "pro-terrorista·": califico a esta chusma de "hombres de paz". Rugalcaba es culpable que De Juana saliera de ESPAÑA ¿porque el PP no ha denunciado el hecho? ¿ acaso es complice de las fechorias del ministro del interior?........... es que lo parece.
A la violencia de ETA es completamente legítimo ponerle adjetivos y muy conveniente: es violencia terrorista. Además en la España democrática los terroristas son delincuentes comunes que no tienen derecho a participar en las instituciones democráticas, con la única intención de aprovecharse de ellas con fines terroristas.
No tienen ningún derecho a formar un partido político, ni con ello se ven mermados de ningún derecho. Así lo reconoció en su dia un tribunal europeo, por más que quieran algunos que se nos olvide.