Este virus de Rubalcaba, de todo lo que sale mal, el está detrás.
Eso de que coloquen de diputado por una provincia a alguien que no es de allí, ni se reside allí...En Badajoz nos colocaron los rojos por diputada a la canalla de margarita nelken, cuando esa sabandija nada tenía que ver con esta tierra. Hasta hemos tenido que sufrir que la muy asquerosa diera nombre a una céntrica calle. Hoy día se ha cambiado el nombre pero como todos conocemos lo criminal que es la izquierda española, han hecho una pintada poniendo su infausto nombre a la entrada de la calle. No aceptan que esta ciudad pueda dar nombres de personas decentes a sus calles.
Menos mal que no se os ha ocurrido llamarlo AVE, como afirman los ignorantes del panfleto que habéis enlazado, cuando se trata de un simple tren algo más rápido que el anterior.
Lo del tren y el puente son dos muestras de la inmensa tomadura de pelo que llevan perpetrando los sociatas con los gaditanos que -pobrecitos- pensaban que íbamos a tener (como mínimo) un nuevo puente (el más alto de Expaña) y una línea de alta velocidad antes del 19 de marzo de 2012.
Y lo más gracioso es que los sociatas jamás quisieron construir un segundo puente, ni alargar el AVE de Sevilla hasta Cádiz, pero se vieron obligados a rectificar (parcialmente) tras varias derrotas clamorosas en las municipales y después del éxito que se apuntó Teófila con el soterramiento del tren. Ahora ni siquiera podrán adjudicarse el mérito de ninguna de estas dos obras, pues concluirán tarde y mal.