No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto que el PP en Asturias ESTA PODRIDO, con su actuacion esta mas claro que el agua. ¡¡ Pactar con los socialistas!!! eso lo hacen los TRAIDORES. Hace falta que Cascos se presente en toda España, porque estamos ARTOS DE LOS ACOMPLEJADOS peperos.
El caso protagonizado por Cascos evidencia que, sin televisión y sin medios, un candidato sólido pude dejar en la cuneta a las figuritas de barro cocido con urgencia en los hornos de Génova.
Ahora, estos incompetentes del PP, que son la tercera fuerza política en Asturias afirman que es la soberbia personal de Cascos la que impide el pacto cuando ellos ya han pactado con elPSOE y su filibusterismo parlamentario sólo contribuye a que Asturias comience a retrocer más y más.
Ni la tercera fuerza política PP, ni la segunda PSOE pueden impedir lainvestidura de Cascos en segunda vuelta. Sí pueden lograr la ingobernabilidad de Asturias y la convocatoria de nuevas elecciones.
El movimiento se sigue demostrando con los andares. El PP parece que, en Asturias, anda a trompicones. Pues como siga así, en las próximas elecciones generales igual anda "a gatas", y ya se sabe que en esa postura... el que siembra vientos recoge tempestades. Y las tempestades por el norte suelen ser bastante virulentas, aunque sean en una urna.
No tengo duda de que habrá entendimiento FAC-PP. Estamos deseosos
de que Asturias sea azul, como su bandera, y que la Cruz de la Victoria sea la de los votantes que no han querido Socialismo, sustantivo que no quiero adjetivar pero que engendra lo peor allí donde pone su puño.