A Bauzá le ocurre lo mismo que a Maricospe, si no saca todos los agujeros que le han dejado y pide responsabilidades ante los tribunales entonces estaremos ante otro caso de decepción. Del despilfarro tiene que haber responsables y apandadores, pues a los Tribunales con ellos y que respondan con sus bienes muebles, inmuebles y cuentas corrientes, depósitos, etc. en bancos y cajas. No debe de existir compasión con los golfos apandadores.
¡ERRRRRRRROOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!
Me refiero a todas esas iniciativas de limitar por Ley esto y aquello, y a que las propuestas de Bauzá me confirman que estos políticos que padecemos siguen viviendo en la realidad virtual de Matrix.
Resulta patético que quieran arreglar con más leyes el problema que, entre otras cosas se ha generado porque aquí no se respeta ni la Constución. Si resulta que se pasan por el forro de los cataplines la Carta Magna, ya me dirán qué harán con las de menor rango.
Vamos a ver Sr. Bauzá, el sistema es muy sencillo y aunque le cueste creerlo, se basa en algo tan increíblemente simple como que se cumplan las leyes que hay. Así que hágame caso y no malgaste su preciado -y escaso fósforo- en tonterías. Los problemas se solucionarán en cuanto que tengamos un buen hato de políticos de todo pelo "caminito del Puerto" -Super Ber dixit- para disfrutar de unas larguísimas vacaciones pagadas.