Estoy de acuerdo con WAPITO.
¡ VIVA EXTRAMADURA LIBRE !. Un extremeño desde Barcelona.
Pronto la consigna en el Psoe será "el último, que apague la luz". Parecen avanzar decididamente hacia el extraparlamentarismo.
El peligro cierto es que ruGALcaba está decidido a provocar en busca de alguna respuesta punible en la derecha y entonces meterse en algo parecido a un estado de excepción o así. Al tiempo.
¿Y los presupuestos? ¿Cómo los va a sacar el PP? Que formen gobierno, que echen hasta al último socialista de sus cargos y cuando sean las generales que conovoquen nuevas elecciones. Seguramente sacarán mayoría absoluta
...que corra el aire.
Bien.
Tras 30 años es un cambio de régimen.
Me alegro por Extremadura.
No tenían otra alternativa los de IU de Extremadura, menos mal que no se han dejado llevar por el cadaver andante de Llamazares y han podido convencer al Sr. Lara.
No soy de Extremadura pero se ve que tiene que haber un tomate dentro de la Junta que "paqué"
Suerte para el Sr. Monago y que lo de IU no sea fruta del tiempo y se comprometan a sacar a esa Región adelante.
No me fío...
¿Cuál va a ser la estabilidad de ese gobierno? ¿Cuánto tardará IU en apuñalar por la espalda al PP?
siona, creo que vas por buen camino. Esta gentuza nunca hace nada bueno y lo único bueno que de momento tiene esto es que aún les votará menos gente. IU debe desaparecer del mapa lo antes posible.
Esto tiene truco.
Mi sospecha: A cambio el PP entregará Asturias a los sociatas y en uns meses entre IU y PSOE le levantan Extremadura, como en Leganés. Menudas se las gastan éstos de izquierdas.
Muy interesante este experimento extremeño. Muy doloroso para el PSOE y para la cúpula de IU, pero bastante sano para los extremeños.
El Poder institucional que está consiguiendo el PP como consecuencia de los resultados del 22-M es absolutamente injusto para los méritos adquiridos por su nefasto líder nacional durante los últimos tres años.
O sea, un sujeto tan amorfo, pusilánime, acomplejado y mediocre no merece esta recompensa descomunal.
Eso si, felicidades a Monago que, a priori, se lo ha ganado a pulso. Ojalá no le tiemble el pulso a la hora de hacer limpieza a fondo en esa administración elefantiásica y llena de minas que le dejan los sociatas.