A ver si estos idiotas son capaces de manifestar lo obvio..............yo no tengo porque respetar a quien a mi no me respeta.
El club de la comedia de Génova no deja de animarnos todos los días. Y otros que dicen se de derechas sin complejos, los de Intereconomía, los mismos que ignoraron las convocatorias de Alcaraz, dando cobertura a la okupación de Madrid al minuto, con entrevistas-nivea al primero que se presenta como "portavoz". ¿Nadie le habrá contado al Ariza que en la lista de "poderosos y ricos" de esta gente estará él? Y luego nos quejábamos de la SER el 13-M. Menos mal que a estos no los ve nadie.
Don Esteban, no tiene usted precio.
Si algún día alguna enciclopedia recoge la voz "masoca-complejines", evolución de la ya consagrada "maricomplejines", la ilustrarán con la efigie de usted.
Además, su heroica declaración es imprecisa. Esos indignados a los que va a respetar, ¿son los de la tercera o los de la cuarta semana de mayo? ¿Piensa usted tratar mejor a los mañaneros o a los vespertinos? ¿Qué piensa hacer con los indignados de junio que, esta misma mañana a unas horas que no son de recibo en un domingo, me han hecho el honor de despertarme?
En resumen: el PP sigue sin querer ganar; se niega a llamar a estos anarco-parásitos por su verdadero nombre; no saben lo que hacer con las mayorías absolutas que han conseguido... etc.
Pero no hay que alarmarse. Sobre todo, que no les llamen a ustedes extremistas. Y a quienes les votan....eso.
Pons déjate de chorradas y poner la otra mejilla, estos son los del no a la guerra los del 11-M ocupas y anti sistemas, los filo terroristas de los mal llamados anti fascistas, las asociaciones de feministas y de gay y lelisbianas, son miles de vividores que ven que están perdiendo sus pesebres y que pueden perder lo que le queda si salen del Gobierno socialista, eso lo han demostrado en Cataluña, con las fechorías y expolio de dinero publico que consumo el tripartito
Es quizás casual que estos indignados salgan precisamente en el momento que era previsible la debacle socialista.
La estrategia y el discurso inicial ha sido un señuelo para atraer la simpatía de muchos tontos útiles, pero el caso es que no han molestado al los principales culpables de la situación actual y motivo y tiempo han tenido
Pero qué manía , Sr Pons, que son los mismos perros con los mismos collares . Qué castigo Señor y no aprenden . Vamos a ver , qué piensa este sr , que si se adhieren a las exigencias del 15 -M les van a votar ? cuando toque, o que les van a dejar de lado y no les molestarán durante su hipotético gobierno ? pues van dados .
Lo que les falta , aparte de imaginación es valentía, coraje , dialéctica y sobre todo creer en la derecha ,con sus vicios y desmesuras, con su lógica y su reflexión , su espíritu de trabajo y su esfuerzo ! ah ¡ se me olvidaba , es que ud no está para estos trotes.
Con lo fácil que es decir que los van a respetar siempre que cumplan con la ley...Pero qué se puede esperar del futuro ministro de asuntos maricomplejines.
Este es tonto.
Los indignantes están creados desde la extrema izquierda, no importa que quienes participan en las manifestaciones sepan o no sepan cual es el origen y los objetivos reales del movimiento.
El Sr Pons aun está en la higuera.
¿Por qué no te callas?
¿Quiere decir que los respetará si acampan en Sol, producen heridos y detenidos el primer día, desobedecen al Tribunal Supremo, insultan a los miembros del PP, causan perdidas a los comerciantes, impiden la libre circulación, violan la jornada de reflexión, desean sustituir las elecciones por soviets etc etc etc?? Dios mio!!! A quien he votado???
Este es de los más tontos del PP. Un Zapatero cualquiera. Convocad una manifestación y juntad a un millón de personas para decirle a la izquierda que estamos aquí, que no nos dan ningún miedo y estamos dispuestos a hacerle frente en la política y donde ellos quieran.
El Sr. Pons no se debería precipitar, conviene ser más cauto ya que puede haber mucha gente que respetaría políticamente al PP o al mismo Sr. Pons si son "los de febrero y no los de junio".
Pienso modestamente que está equivocado el Sr. Pons cuando dice que “hay dos 15-M, el de mayo y el de junio, y no tienen nada que ver”; el 15-M no es tan monolítico como los partidos políticos son y creen y es el mismo en mayo, junio o julio aunque los políticos intenten utilizar la vieja estrategia (reaccionaria) cuando empiezan a ser increpados que no es otra que la división del adversario entre buenos y malos.
Ni el 15-M de mayo está conformado exclusivamente “buenos indignados”: pacíficos, limpios, de buena familia, bienintencionados, aunque equivocados, que, al terminar sus protestas se van a casa porque hay que madrugar para trabajar al día siguiente, ni el 15-M de junio está conformado exclusivamente “malos indignados”: manipuladores, radicales, antisistema, okupas, batasunos, violentos y sucios que tratan de imponer un régimen de terror totalitario.
No cofundamos las ideas con los comportamientos sociales; no todo el mundo actúa exclusivamente en función de las expectativas del rol social que ocupa, los procesos de comunicación social son hoy en día más complejos y un responsable político como el Sr. Pons (aunque me imagino que lo sabrá) lo debería tener en cuenta si aspira a sacarnos de la ruina.