El candidato Alfredo ya va haciendo propuestas. Una de ellas es sobre educación, eso que él se cargó cuando fué ministro. Ahora va y dice que el profesorado deberá hacer un examen nacional y luego prácticas. En fin otra forma de no reconocer el desastre educativo conseguido con ahínco por el PSOE. Es de suponer que al profesorado se le preguntará en el examen por el temario de educación para la ciudadanía.
Se llama alevosía y nocturnidad. Propio del estilo RuGALcabino.
A España le esperan muy malos tiempos con este engendro del mal a la cabeza de todos los malignos.
Sólo dos opciones quedan a lo que aún está en pié de este peís.
La primera es una victoria tan aplastante de la Pesoe que los reduzca a la mínima expresión, si puede ser ninguna mejor.
La segunda es que si llega la hora de que el PP gobierna a partir de 2012, que el pueblo dormitante se ponga en contra de esta gente porque harán todo lo posible para que fracase el PP y con él España, para volver a poner sus suzias zarpas de nuevo sobre ella y PARA SIEMPRE.
Personalmente no confío ya que se produzca ni lo primero ni lo segundo.
RubAlQaeda hará correr la sangre.
¿Cómo si no tenía que ser proclamado este sujeto?...con rubalcabidad y rubalcabosía. Todo de lo más normal tratándose de este manipulador nato.
Como siempre: con premeditación, alevosía, nocturnidad y desprecio de sexo. ¿Dónde están las miembras florero? ¿Han desaparecido del bobierno? ¿Ya no hay "paridad"?
Chacón, Bobaina, Pajuelas, ¡¡indignaos!!
Verdaderamente esperpéntico.
¿Algo más propio que esto de la Pesoe y del tío del Gal y el Faisán?
Rubalcaba es el típico y tópico político retorcido que se mueve en un segundo plano a gusto y como pez en el agua. Vean, vean su terrible historial en la admnistración de la "cosa" pública.
"Alfredo" ha sido elegido en realidad para gestionar el período de oposición que le espera a la PSOE, siempre desde de la convicción de que Rajoy aguantará a duras penas.....¡¡¡MEDIA LEGISLATURA!!!.
Disponen varias "armas de destrucción masiva". Dos de ellas: "indignados reconocidos e institucionalizados" y muchos, muchos medios de comunicación a su favor.
Por cierto, en las mañanas del fin de semana compruebo que en Esradio hay un "despistado" muy influyente.