Un titular más ajustado a la realidad es que pide que se meen en su país, porque puesto que no se expresan en catalán los considera extranjeros, españoles. Estas cosas deberían ser delito.
El Pepe Lui si tarda media hora en nacer en lugar de llorar rebuzna.
Jajaja,que otra cosa puede decir un hombre al que se le ha bajado el flequillo a la boca?.
Hey PEPE LUI !!!. Esos de la Esquerra, y sobre todo el de Teruel, cuando se pone intelectual, se hecha unas sentencias de un fino, que es que te mueres.
Hala!, no te pongas tan intenso porque no podemos seguirte.
¡¡¡¡Olé tu miseria, fracasado Cardod!!!
Por cierto, ¿eres aragonés e hijo de guardia civil?.
Me das lástima, don prescindible.
Vamo a vé Pepe Luí, tás zeguro de lo que jas disho o é cachondéo, porque zi é azí me viá ciscar en to tus mulas deándote er meá pa tí porque shosheas un rato largo y te lo va a jazé en los dodotis. Pobretico er tio este.
Este perro-flauta no merece comentario.
¡ Vaya novedad !.
Hace años que nacionalistas, indignados, grupos antisistema, fascistas de todo pelaje, maricomplejines y demás tropa se vienen meando en España. La "suciedad española", abre la boca y sigue diciendo que llueve. Realmernte es penoso, pero la sociedad real es la que tenemos.
Saludos
Éste elemento es un impresentable. Es mejor ignorarle. Se pierde categoría hablando de él.
Yo con lo que más alucino es con que luego haya tanta gente en este periódico preocupadísima porque los indignados hayan insultado a estos políticos cuando iban a entrar en el Parlament.
Al fin y al capo entre Carod y cía y los perroflautas no hay ninguna diferencia.