Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Mas, No es lo mismo sentirse indigando que actuar de forma indigna, y si no que se lo digan a los Catalanes que han salido de Guatemala (Tripartito) a Guatapeor (CiU).
Por cierto, ¿van a cerrar las embajadas catalanas para ahorrar algo de pasta?, ah, que no, que lo que van a hacer es recortar aun mas el presupuesto sanitario, que indignación.
Un mes ignorando los derechos de los comerciantes de las Franjas Okupadas, de los vecinos, de los ciudadanos pacíficos y resignados, y no ha hecho falta mas que unos pocos esputos y unos bramidos detrás de la oreja para que sus señorías tomen conciencia súbita de la verdadera naturaleza de estos profesores eméritos de la "vía stalingorrona"...
No, si en casa del sordo, los recados se dejan grabados en morse directamente en la boca del estómago...
Señor Más, realmente dice lo que piensa. Ustedes, los nacionalistas, llevan desde el comienzo de la democracia siendo minorías, pese a ello, los españoles, gran mayoría, nos vemos constantemente chantajeados por las minorías nacionalistas. Y, no vale con decir que ustedes son mayoría en Cataluña que, ni allí lo son. Así que si realmente su opinión es como ha dicho que "las minorías no pueden imponer su voluntad" a cójase a lo dicho, deje hablar en la lengua que cada cual desee, cumpla lo ordenado por los Tribunales, etc. que muchas tareas le quedan por hacer al respeto.