Menú

La llegada de los diputados y la investidura de Camps se salda sin incidentes

Tras los incidentes ocurridos en Barcelona, los 'indignados' acudieron a las Cortes Valencianas. Cientos de indignados protestaron pacificamente. (Volver)

Sociatas dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 09:13:40:

¿Y cuándo van a asaltar el parlamento andaluz o el vasco?

Es muy curioso comprobar los lugares donde más fuerte es la ira de los perroflautas.

Mientras, Rubalcaba muy callado. Y ZP ya se volvió a su planeta.

¿Por qué el PP no hace un esfuerzo serio en tirar de la manta para saber quién está detras de esto?

Seguro que si se estudia con atención las caras de los manifestantes en varias ciudades, algunas se repiten.

fitipald dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:45:51:

a quien favorece este caos ? a españa, desde luego, no. que está buscando rubalcaba? que le debe rubalcaba a ETA? desea ZP un amago de guerra civil?

prusadir dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:44:24:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Donde esta el ministerio del interior? ¿que hace el PP que no pide su dimision?. Somos muchos los indignados, pero no agredimos a nadie, porque consideramos que el hacerlo seria comportarse como los "kaleborrocas". Hasta para manifestarse en Madrid, en contra de ETA las infectas autoridades del ESTADO han intentado coaccionarnos, limitando el espacio donde podiamos estar. Los ESPAÑOLES que acudimos llenamos el recinto y nos expandimos por las calles de alrededor, lo que obligo a la policia a permitirnos ocupar los espacios que el alcalde de Madrid nos habia limitado.

Hartado dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:31:39:

No seran tantos cuando se desplazan.
O sea, que pueden ser conocidos, identificados, fichados o como quieran decirlo. Me ha recordado a los "filarmonicos" de mi pueblo. Exigían - como gusta exigir- subvencion para que hubiera conciertos. "Menos solistas y mas orquestas", Paracian muchos, con cartas diarias en prensa. El ayuntamiento subvencionó dos conciertos. La sala se llenó el primer concierto. Un cuarto de sala en el segundo.
O sea

« 1 2 »