PEPETE41 y alterego. Yo podre estar "indignado" con nuestros políticos como todo hijo de vecino. Tampoco quiero que me representen ni los "Antisistemas" y mucho menos el movimiento "Okupa". Pero de momento ya han hecho algo más que vosotros dos. Más me jodió los "Controladores indignados". Que me quedé en tierra.
Así es la España de Zapatero, paro, división y ladroneo. Cuando empiezan a perder el control en las urnas, lían el pollo, con el 11M, con el "No a la guerra" con los "indignados"... la cosa es no aceptar la legalidad cuando no les conviene (la máxima de Pablo Iglesias).
Nunca podré entender el apoyo que da Luis del Pino a esta pandilla.
Para cuando van a tomar de una puta vez medida contra esta gente, no se dan cuenta que estan puteando a los demas madrileños, en mi vida apoyaria a estos tocacojones, que se jodan.
Que los dispersen con la canción que cantaba Luis Aguilé: "es una lata el trabajar todos los días me tengo que levantar, aparte de eso gracias a DIOS" (. . .). Creo que entre el trabajo y la mención del Señor quedaban listos.
Una cosa es la fiebre, como síntoma de enfermedad, y otra los remedios a aplicar a una enfermedad correctamente diagnosticada.
Aceptemos que el movimiento "indignado" es lo análogo a la fiebre: indica que el cuerpo (en este caso, el cuerpo social) está enfermo. Ahora, necesitamos el diagnóstico de la enfermedad y el establecimiento del tratamiento.
Si el diagnóstico incluye, por ejemplo, la insuficiencia de nuestra arquitectura institucional (Ley electoral, definición de poderes y su separación, etc.), ¿cuál es el remedio propuesto? (porque yo no he conocido ninguno proveniente de estos "indignados": ¿listas abiertas? ¿elección directa de alcaldes, presidentes de autonomías y Presidente del Gobierno Central? ¿sistema mayoritario con circunscripciones uninominales para las elecciones de las dos Cámaras?