Anguita dice que los militantes de IU tienen la "obligación de estar en esta movida", bien, y yo digo que la policía tiene el deber de disolver, porra en mano si hiciera falta, actitudes ilegales de ocupación de la vía pública. Los derechos se exigen siempre desde la legalidad, pero la izquierda ya se sabe, tiene la máxima que implantó el indocumentado Pablo Iglesias: "Respetaremos la ley siempre que nos convenga".
Siempre me ha parecido este señor tan bueno en el fondo como inocentón en la práctica. ¿De verdad se cree que este movimiento le va a dar algo a IU? Este movimiento a estas alturas tiene toda la pinta de haber sido ya fagocitado y asumido por el PSOE para convertirlo en quintacolumna para mantenerse en el poder. Llegados a este punto Izquierda Unida volverán a ser lo de siempre, los tontos útiles del PSOE de usar y tirar. El PSOE se apoyará en ellos y en los indignados para volver al poder y luego les dará la patada. Entonces adiós a la izquierda, a la democracia real , a las reformas y a todo lo que se le parezca, seguirán con la ingeniería social para mantener al gran hermano en el poder.
En los días que siguen el movimiento "Democracia real Ya" va a pasar la prueba del algodón. Si de verdad eran independientes que reclamaban justicia social democrática tendrán que desmarcarse de la basura que se está apropiando de las calles para hacerle el trabajo sucio al maestro de las marionetas Afredo Krueger. Sino pensaremos que ha sido todo un montaje diseñado en el laboratorio de propaganda PSOE.
Lo que tiene que hacer el comunismo (y el socialismo) es desaparecer del mapa; no han causado más que terribles daños en toda su historia.