Yo voté Cascos y me siento representado, por primera vez en mi vida. Don Gabino, por favor, un poquito de dignidad, aqhora que está de moda...
A mi me da igual lo prepotente que sea, o el odio que destile Cascos, sólo me interesa cómo gobierne, siempre que lo haga bién, y de esto último hay precedentes. Ya veremos el odio que destila Rajoy a donde lleva las cosas.
Dudo que le importe mucho estar o no aislado, ya lo tenía el PP así cuando le forzaron a irse.
Si el PP quiere un pacto con él tendrá que plegarse a sus requerimientos, y lo tienen merecido. Creyeron que podían echar a todos los que a Rajoy no gustan, y con él se han topado con la horma de su zapato.
Sr.Cascos,apesar de haber sido Vd.vicepresidente del gobierno del Sr.Aznar,yo le digo que es usted un TRIDOR AL PARTIDO Y A SU PATRIA,y ademas un chulo,que cree que con la mierda de poder que tiene ahora va a conseguir algo,y no menosprecie al Sr.Rajoy que no le llega Vd.ni a la suela de los zapatos,y sino el tiempo lo dira,y siento mucho que no lea Vd. personalmente este comentario,o sino me gustaria que se lo hagan llegar a su persona,de un viejo del PP,desde que lo fundo Fraga,hace muchisimos años.
Stradlin, si que te has arrepentido pronto...
Marianico, el que lleva los calzoncillos al reves y la Mari Cospe, la soberbia, metieron la pata hasta el corbejo al no aceptar el ofrecimiento de Cascos y al no valorar las consecuencias que podría tener. Primero, dejó pudrirse el asunto para finalmente mantener en sus puestos a unos zotes que nada habían hecho por Asturias y los asturianos en estos últimos 8 años. Perdieron prácticamente todas las elecciones autonómicas y en las municipales, solo tenían alcalde en 10 de los casi 80 municipios de Asturias. A pesar de lo cual han mantenido durante años a dirigentes perdedores, incapaces de esforzarse y trabajar, nulos de inteligencia nada preocupados por el presente y futuro de Asturias y los asturianos. Estos son Gabino y su testaferra Espinosa, Ovidio, Pardo y otros miembos del pesebre regional
Gabino de Lorenzo está amortizado, es incapaz (se le debería incapacitar judicialmente) y además acreditó una nueva pérdida de votos. Si a Gabino le quedara un poco de dignidad entregaría el acta . Primero por "corruto", segundo porque perdió la mayoría y tercero porque en el caso de no haber pacto o compromiso en las próximas generales el PP EN ASTURIAS PASARÁ A LA CLANDESTINIDAD.
Esta señora es medio tonta ¿a quien se le ocurre enseñar el SMS a la prensa? Me parece bien la decisión adoptada por el señor Cascos.
Si fuera asturiana habría votado a Cascos y no me arrepentiría de mi voto, es lo mejor para Asturias, lo peor el PSOE y lo malo el PPOE.
Puede que no tenga una legislatura facil, pero ahí estará dando la cara y luchando por su tierra Asturias, ojala en Cataluña existiera algún político de su envergadura.
Si para las generales se presentará con el FORO ESPAÑA seriamos muchos los ex-votantes de Rajoy que le daríamos nuestro apoyo y confianza, en caso contrario, mi voto será para UPyD., que de momento cumple con sus promesas-.
He votado a Cascos y estoy arrepentido, es un tipo prepotente que sin sacar una mayoría suficiente ha intentado negociar con el psoe para gobernar, todo por su enemistad personal con los dirigentes del PP, que no son santos de mi devoción, pero lo que no puedes es imponer tus criterios a otro partido. Quiere que le apoyen(PP) pero con sus imposiciones a cambio de nada. Es decir. Destila un tufo "nacionalista" asturiano, en el cual quiere imitar al pnv ,hablando del pais de Asturias etccc con cierto aire de victimismo sobre "Madrid" .
Todo esto es un tema de venganza personal, contraponiendo los intereses de Asturias a su ego personal. Quiere que le regalen Gijon a costa de sacrificar la lista mas votada en Oviedo.
Libertad digital se equivoca en apoyar a Cascos o a Rosa Diez porque al final les sale rana. Mas vale lo malo(o menos malo) conoc
"La venganza se sirve fría", desde luego si yo estuviera en la situación de Alvarez Cascos en modo alguno permitiría que Gabino de Lorenzo repitiese como Alcalde de Oviedo gracias a mis votos, además de hacerlo le pondría en una dificíl situación ante su electorado.
Me temo que después de unos días de vino y rosas ia legislatura se convertirán en un via crucis para el otro hora doberman del PP, que no podrá con todos y vivirá en el Principado tan aislado, al menos politicamente hablando, como vivía Don Pelayo después de la invasión de España por las huestes de Tarik y Musa.
Que al menos su ambición y su sino no perjudique a los asturianos.