igual este tiene que estar en la carcel con el huevo de 300 millones de euros que ha dejado en parla....yo que tu, reservaba ya una habitacion con vista a la sierra en soto del real, para que te de el aire fresco golfo!
"Invictus" tu eres un plasta, calla que cansas con tus tonterías, no sabes que eres un "jodidutus".
El invictus sigue en sus trece, haciendo siempre el ridículo
Este "Payasus" ve mucho Salvamé y mucha Noria.Con esta "folclórica" como jefe sociata, en Madrid podemos estar tranquilos.
Había un ayuntamiento dirigido por un conocido político que luego hizo unas primarias, para más señas un municipio cuyo nombre tiene 5 letras y termina por "A", que desde hace tiempo no se podía hacer un proyecto que no pasara por el "consejo" del arquitecto municipal de encargar el proyecto a un estudio determinado para no tener problemas de licencia.
Yo no me tomo esto a broma. Ellos saben cómo convencer mintiendo. Quieren que el PP dé la imagen de un partido resentido, sólo preocupado por una cainita lucha política, con afán de poder y de hacer daño.
Si les pillan en un error, no tienen ni el más mínimo inconveniente en acusar de ese error a los que los han pillado. No encuentran objeción alguna a defenderse haciendo daño.
Venga hazlo...ya estás perdiendo el tiempo....yo bla, yo bla bla
Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos.
Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja.
Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco dijo:
"La verdad es que en España hay siete clases de españoles. Sí, como los siete pecados capitales.
A saber:
1) los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.
Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja. Sobre todo por el último punto, el que dice "los que viven gracias a que los demás no saben". Y continuó D. Pío: "Estos últimos se llaman a sí mismos "políticos" y a
veces hasta "intelectuales". O sea, que ayer como hoy, y hoy como ayer, los políticos españoles nunca
tuvieron buena imagen.
Han transcurrido casi cien años y los suciolistos siguen siendo iguales.
Uyyy qué miedo...juaaaaa...Este tío, Gomas, es un fascista de armas tomar y una bendición para el PP, por su extremismo antidemócratico. Gomas está consiguiendo aislar al PSOE madrileño: se ha quedado solo en el reparto de puestos institucioales, ya ni siquiera IU quiere saber nada de este ultra del socialismo más reaccionario. Si IU y UPyD lo hacen bien, pueden convertir al PSOE en la tercera o cuarta fuerza politica madrileña. El PP debe ser astuto y potenciar a IU y UPyD, y estos dos partidos deben aprovechar el extremismo antisistema de Gomas para robarle votos por un tubo.
A ver Masito, que por que tu seas un indigno mamandurriero no significa que los ciudadanos no tengamos derecho a saber como se han despilfarrado nuestros impuestos.
Cuando lo pagues de tu bolsillo, me parece bien que no se te cuestionem tus gastos pero ¡despierta ya,! que te quedan muchos años de meritorio, y no te creas que el dinero público no es de nadie, como dijo tu talentuda compañera de partido, de indigencia intelectual y miseria moral.
La lástima es que en este país los que mangoneáis en política os váis de rositas y con los bolsillos llenos pero ¿ quien sabe?, a lo mejor con todos los granitos que vamos dejando, germina la semilla del cambio de legislación y os podemos ver en el sitio que os merecéis.
Ni en los dias de visita iría yo a verte , mamarracho