Ahora resulta que Alfredo (el del GAL y el FAISAN), por hacer un bien al Partido se dedica a acumular cargos, y a no hacer nada.
Y encima tiene la desfachatez de decir que él sabe lo que necesita España.
Sí, que se vallan todos ellos a robar a Sierra Morena.
Joer con Soraya, me he quedado estupefacto. Animo y a seguir así -parece que van despertando-.
¡Aplausos, Doña Soraya!
:)
Como te pica krakoa lo que le ha dicho Soraya a "Aldedo" RubAlqaaba porque no has perdido ni un segundo en venirla a criticar, y yo que sospecho que debes ser el mismísimo "Aldedo"... o su mujer o alguien de su familia, hijos no tiene no? y si no eres nada suyo simplemente es lo que sospecho que eres un idiota, un gran idiota, vamos del tamaño de King Kong por lo menos, e igual de salvaje y mal encarado.
Enhorabuena Soraya he visto tu intervención, por una vez hoy te has ganado el sueldo
Los hay memos, pero KraKoa se lleva el premio, porque: ¿a santo de qué hace el comentario que hace?. Mira niñato (por decirte algo bonito), como ya te han dicho: el poder se da en las urnas cuando se vota. No, no hace falta que digas a quien votas tú. Pues eres tan malo e irresponsable como ellos. Salu2 amigo.
Las dos personas que más cargos han acumulado en los últimos 50 años segúramente son Franco y Rubalcaba ¿No?
¿Que jilipollez es esa de que Rubalcaba tiene la solución a los problemas de España? No puede ser, se la habría dicho a ZP y hoy no estaríamos pidiendo las cabezas del Gobierno.
Rugal caba solo le hace daño a toda España!!
"mira que les gusta Grecia":
Ahí se retrató el reformador educativo, que tuvo enfrente, como primera y principal víctima expiatoria, a los 'clásicos' profes de latín y griego, (ahora ya van por el arte, pronto no quedará nada humano en la enseñanza), sobre los que ¡triste realidad! triunfó vergonzosamente, con una victoria pírrica, que sabe, porque tonto del todo no es, que sigue siendo su culpa original.
¡Mira, Alfredo, lo que has hecho de Grecia!!
Tiene toda la razón. Ni España, ni ningún país, necesita un delincuente como jefe del gobierno. Es lo que faltaba para acabar de hundirla.