Digo lo mismo que otros comentaristas: Cómo va a ser un club selecto si invitan a José Luis Rodríguez y Pedro Solbes?
Ojo Cospe no te pases que Mariano es muy envidiosillo.
Ananewyo,
Sí, Aznar ha estado.
Y también han estado la Reina Sofía, Zapatero, Fraga, Esperanza Aguirre, Jaime Carvajal y Urquijo, Juan Luis Cebrián, Guillermo de la Dehesa, Javier Solana, Rodrigo Rato, Juan Yañez, Matías Rodríguez Inciarte, Pedro Solbes, Joaquín Almunia, Bernardino León, Jordi Puyol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra, y alguno más.
Lo que le faltaba a ésta...
¿Y Dñª. Esperanza Aguirre?.
¿El mundo financiero ya le esta buscando sustituto a Rajoy en la persona de Cospi?.
¡¡uf.. que mal huele!!
¿Invitaron el alguna ocasión a Dn. José Mª Aznar?.
En cualquier caso es mejor que te inviten al club Bildeberg (no Bilbeberg, sres. de LD) que ser el presidente del club Bildu-berg, como el patético psicópata mindundi implora-sillas, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él), el presi-miente del bobierno (¡Ufff, ya queda menos...!).
¿Habla inglés Rajoy? Me temo que no.
Si invitaron a Zapatero, poca credibilidad sostiene dicho club, me parece una gilipollez, les felicito a los que se estrujan el seso en esta cuestión, tienen en que entretenerse.
Márketing. Cospedal, tras su "aggiornamento" en cuanto a estética, da buena imagen y transmite sobriedad, seriedad y confianza, lo cual no es poco en los tiempos políticos que corren. Ahora bien, pocas veces he escuchado (o leído) a una persona de discurso tan monocorde, soso, falto de ingenio, plúmbeo y que habla y habla sin dar descanso enredándose en mil nonadas. ¿Qué ha sido de esos modelos de políticos cultos y extraordinarios oradores como Castelar, Sagasta, Maura, Cánovas, Canalejas, etc.? En el imperio de la imagen, se ha extraviado, en lo político y, por ende, en lo social, el fundamento del ser humano: el pensamiento hablado.
Dios mio!!!
Los que deciden el nuevo orden mundial invitando a Cospedal... PÁNICO ME DÁ!!
No me gustan nada esa especie de cónclaves pseudomasónicos donde se decide el Nuevo Orden Mundial.