Tiene mucha pero que mucha gracia que un socialista y especialmente Tomás Gómez acuse al PP de haber ofrecido una "campaña dura, ruin e injusta".
El partido de los asaltantes de las sedes del PP en la campaña de 2004.
El partido de los que llamaron asesino a José María Aznar.
El partido de la campaña de los doberman.
Este tio es un imbecil que a la derecha le viene muy bien que siga ahí porque lo único que hace es garantizar que el PP gane por mayoría absoluta.
Ahí lo tienen: un tonto orgulloso de serlo. Igualico, igualico que el iluminadico de su jefecico, el okupa de La Moncloa.
Este loco, chungo y fracasado ..... ¿Donde va ? En realidad es lo mas parecido a un CV (ó HP). ¿Por que no nos aclara que esta ocurriendo en Castilla La Mancha (dirá que no es de su incumbencia..... pero no decía lo mismo de Valencia ..... ¡¡¡ Menudo Sinverguenza !!!!) ni tampoco ahora le dice las cosas claras a ZP, GRAN TRILERO y GRAN MENTIROSO (titulo que ostenta a medias con RUB-AL-QABA & Cia). Por cierto: el dia que se conozca la sentencia de lo de los trajes ..... ¿se les caerá la cara de verguenza a los SUCIOLISTOS? Yo pienso que no, porque otra cosa no tendran, pero verguenza, TAMPOCO. Y por cierto: ¿Seguirá EL REY dandole a los socialistas esos abrazos tan efusivos que siempre le ha negado a la derecha? Ignacio Perez de Aviles
¡¡SE CONFIRMA...!! a la izquierda progresista nunca hay que tenerle en cuenta lo que dicen, hay que fijarse solo en lo que hacen.
Tenemos el ejemplo de Gómez, denuncia justamente lo que después protege en los socialistas que le rodean...