Espero que por fin la justicia actúe con Justicia y este rufián se pudra en la cárcel por ser cómplice de los que perpetraron el atentado, pues eso es lo que ha sido y es: un cómplice necesario para evitar que se les descubra
Excelentísimos abogados del presunto delincuente S. Manzano, el que ha prolongado indebidamente el proceso ha sido su amiguete Aldedo Rub al caba, que tardó más de un año en enviarle a la juez el protocolo de actuación de los Tedax y que cuando lo envió lo hizo mutilando precisamente la parte que deja en evidencia al Manzanita podrida. Sólo por esto, el protector de su defendido y presunto delincuente, el de las primeras con un candidato solo, también debería ser juzgado por obstrucción a la Justicia.
¿pero cómo no está este hombre ya en la cárcel? Y aún dice que es víctima de escarnio... ¿quieres decir de una puñetera vez qué coño hiciste con kilos y kilos de pruebas que desaparecieron, y nunca llegaron a los laboratorios de la policía científica?
Hay que ver este pobre hombre lo que está sufriendo, con lo bueno que es, con lo cabal que es, con el pedazo de profesional que es, con el no menos pedazo de mago que es, con lo pelota, arrastrado, baboso y miserable que parece ser, y que le hagan esto a un hombre así, es que no hay derecho; claro que tal vez si le explicara a la Juez y al pueblo español, a que vienen tantos ascensos y parabienes, que tienen que agradecerles, por que se lavaron los trenes tan rápidamente, que trazas se dieron para en menos de 24 horas saber quienes habían vendido las tarjetas de los móviles fatídicos, y quienes las habían manipulado, y como es posible que fueran tan listos para una cosa y que siete años después no se sepa todavía quien exhumó el cadáver del Agente Torrenteras y le prendió fuego; porque señor Manzano son cositas ( algunas ) que al españolito de a pie nos gustaría saber; así que déjese de tanto lloriqueo y cante, España se lo agradecerá.
¡Ay qué penita me das, Sánchez no sé cuantos...! La misma que me inspiran tus compadres de fechorías Garzón, Aldedo Pérez el Siniestro baboso, Rodrígiez el psicópata mindundi, etc.... Si es que sois unos incomprendidos...
La juez Coro Cillán no acusa al mas alto de los comisarios de todas comisarias, algo así como Comisario Gral, de escarnio mediatico, sinó de ocultación y destrucción de pruebas, falso testimonio y omisión del deber de perseguir delitos.
Por contra el abogado del recien nombrado Comisario Gral. dice que nones, que mejor le acusen de colaboración con banda armada, pero mejor en la Audiencia Nacional, ¿ por si vuelve Garzón ? y donde hay jueces que aplican la ley, con una dureza terrible. ¿ O nó ?. Pues nó.
Nosotros, los ciudadanos, sí estamos sometidos a un escarnio constante, a un pitorreo total, a una burla permanente, a la sangría progresiva...
O sea, él es una pobre víctima, por eso le ascienden. No importa la imputación que pesa sobre él, y que ya parte de unos jueces, no solo del mundo mediático.
Lo que yo digo, que piensan que somos más jilis todavía.