Percy, agradezco tu puntualizacion, y se de sobra que los nacionalistas, no representan el sentir de toda la poblacion, pero si obligaron precisamente en la escuela de suboficiales del Talarn en Lerida, a quitar la inscripcioon que habia en la montaña y que hacia alusion a la patria, es posible, que mi anterior comentario, suene exagerado, pero esque los que se oyen, son los nacionalistas precisamente, y parece como si las personas que no son nacionalistas, pasaran inadvertidas en la sociedad. Un saludo.
Nuestros ejercitos llevan añoss, día a día, en misiones en el extrangero sirviendo a España y sus intereses dentro de los conciertos internacionales... Y ayer, los despachamos con un mini acto de una hora y de escasa representatividad. Eso no se o merece el Ejercito.
Por cieto ¿donde estaba el supuesto Presidente del Gobierno?... Ese que decide donde van y de donde se retiran nuestros ejercitos.... Parece ser que debía tener asuntos más importantes (de su ámbito particular, claro) o que nuestras FF.AA le importan un bledo.
no olvidaremos lo inolvidable. Algunos "escribidores" denotan su "apoyo" a las fuerzas armadas. Pero da la puñetera casualidad que es la INSTITUCION mejor considerada por la mayoria de ESPAÑOLES ¿ quizas estamos equivocados?. POr otra parte es REPUGNANTE Y VERGONZOSO que se elimine el desfile con la excusa que hay que recortar gastos. ¿ Porque no se eliminan las DADIVAS y "COMBOLUTOS" que "conceden" las ministrar de cuota?. Ademas esta gentuza han DESTROZADO tanto el ejercito como las FUERZAS DE SEGURIDAD, los ascensos se han realizado a DEDO es decir por AFINIDAD POLITICA o por SERVILISMO.
Un poquito si vi de la magistral exhibición , esa tan bonita y aguerrida del rescate de prisioneros o algo así. En la vida real esto fracasa seguro, todo este despliegue, y si surge, se soluciona con diez millones de USD, en cilindros metálicos.
El Jemad no ha presentado la dimisión.
Creo que el titular podría ser: "ridícula celebración del día de las fuerzas armadas en málaga, con múltiples y sonoros abucheos a chacón y sus compinches"
¡Las Fuerzas Armadas, a Gibraltar!
natao, en Cataluña está la Escuela de Suboficiales, por ejemplo y no pasa nada. Los politicastros nacionalistas van por un lado y la realidad por otro. Lástima que gente como tú de fuelle a esa gentuza.
Si, yo también hubiera preferido más detalle de nuestras sufridas tropas desfilando que de generalotes, reyezuelos y ministras acongojadas.
Por lo menos la tropa defiende sus tradiciones y la figura de España. De los otros ya sabemos qué podemos esperar.
Pues mas le vale que siga en las regatas, porque para las fuerzas armadas, me parece que ya no significa nada, y para el resto de España, menos aún.
Parece que son más o menos habituales estos ejercicios de exhibición de las FFAA en los que se simula un rescate de rehenes. En concreto, recuerdo que hace años tuve la ocasión de ver en la preciosa playa de Cádiz uno muy similar a este último de Málaga. Pero lo que no podía figurarme entonces es que pasados unos años, además del apoyo táctico de las fragatas; del paso de los reactores y de los espectaculares saltos de los infantes de Marina desde los helicópteros, iba a echar de menos al tío de la malata -el que paga los rescates-.