La juventud de este héroe es inversamente proporcional al valor y patriotismo que demuestra. Con una milésima de lo que a usted le sobra, el Constitucional habría dejado las cosas como las puso el supremo con los etarras. Reciba usted mi reconocimiento y abrazo más sincero.
Me pongo de pie!
Una vez perdida Lizarza, nace una nueva esperanza en Elorrio, recogiendo la simbólica bandera izada por Regina Otaola.
Mucha suerte, amigo!
¡Todo un HOMBRE de bien! (Y un VALIENTE, aunque si hubiera verdadera democracia, eso no debiera ni ser dicho). Ojalá algún día los hombres y mujeres de bien no tengan que ser héroes en su propia tierra y ser TRAICIONADOS miserablemente por los mercenarios esbirros de la p$o€.
¡Adelante, VALIENTE! Por gentes como tú, Carlos, merece la pena, todavía, SER ESPAÑOL y CREER en ESPAÑA y avergonzarnos cada día más de esta "eXpaña" que nos están creando tanto traidor miserable por muy "magistrado" (a sueldo) que fuere.
Merece una calle en el centro de Bilbao y otra en el centro de Madrid.
No tendrá ninguna de las dos, las dos ciudades están gobernadas por pro-etarras y progresistas, mal llamados progresistas.
Pero trendrá la admiración, el respeto y la gratitud de millones de españoles, asombrados por tanto valor y dignidad.
GRACIAS, DON CARLOS GARCÍA.
Elorrio por cierto sede "mundial" de Eroski y razón por la que muchos no entramos nunca en esa tienda. Si hay gente como Carlos hay q mantener la esperanza pese a la pusilanimidad de sus dirigentes. Olé por el!
con dos cojones,suerte amigo,no piden democracia pues que te dejen trabajar coñ.....
Desde aqui quiero expresarle mi mas enhorabuena a Carlos que se juega la vida cada día en las calles llevando por bandera la sensatez de sus ideas. Todo un símbolo de valentía y honor en esa parte de España que tan dificil se hace ir a cara descubierta diciendo lo que piensas y lo que deseas para tus conciudadanos.
Sr. Rajoy espero no lleve a cabo usted con este edil la misma politica que con Dña. Regina Otaola porque de personas con este talante está usted muy falto en su entorno. Despabile
Este sí que es un indignado con dos cojones y no los pelujones de Sol.
¡Hoder, todavía queda gente así!
Me gustaría vivir en Elorrio y saber que soy vecino de un tío como este.
¡Hoder, todavía queda gente así!
Me gustaría vivir en Elorrio y saber que soy vecino de un tío como este.