¡Elecciones ya!
1- El PP debe pedir al PSOE que plantee una moción de confianza (no lo hará el PSOE). Por eso, a continuación
2- El PP planteará una MOCION DE CENSURA
Candidato Rajoy
Programa de Gobierno: dar la voz a los ciudadanos. Si Rajoy es elegido presidente de Gobierno disolverá las Cortes y convocará elecciones generales.
¿Donde está el supuesto desgaste de Rajoy con una Moción de Censura?
Con este programa de gobierno el pueblo español tendría ocasión de saber que partidos de la cámara se oponen, quienes apoyan la convocatoria de elecciones y quienes miran para otro lado. De momento solo sabemos que es Rajoy quien mira para otro lado.
Claro que le ovacionan, se juegan su sueldo sino lo hacen.
¡Rajoy dimisión!
Este mariano....es que es...un santito..santito..
que cobarde, canalla,y gandul eres patriota de ojalata que mas tenemos que acer los votantes del pp para que te enfrentes de una puñetra a zapatero y le digas cuatro berdades namas cuatro asi no te cansas
Ya está bien de doctrina arriolista y de mirar para otro lado. Con la que está cayendo y la experiencia de estos años desde la transición, sería imprescindible que saliese de una vez un verdadero líder con un alto sentido de patriotismo y democracia. Es cierto que ese servicio a España implicaría, en cierto sentido, un "harakiri“ político o, al menos, de partido.
El sentido común impondría salir sin complejos a la palestra y proponer un amplio consenso en algunos puntos claves. Al menos, con consenso o sin el, abogar por un programa/compromiso electoral de estos puntos claves:
- Eliminación de listas cerradas y anular, en base a porcentajes justos, el peso desmesurado de los partidos nacionalistas (¿que pintan en el parlamento español partidos que van frontalmente contra España?).
- Independencia absoluta de tribunales y otros organismos como Consejo Poder Judcial, Constitucional, Tribunal de Cuentas...etc, etc.
- Replanteamiento autonómico en sus sentidos políticos y económicos y eliminación de privilegios por razones históricas, etc. recuperación de competencias básicas al Estado.
- Guerra abierta sin complejos contra ETA y su entorno. Desalojo de los ayuntamientos de Bildu y afines en base a la correcta aplicación de estado de derecho. Agravamiento de penas -cadena perpetua- para terroristas con delitos de sangre.
- Eliminación de todo tipo de subvenciones y ayudas a partidos políticos, sindicatos, patronales..etc. Que lo costeen los afiliados que los consideren útiles.
- Flexibilizar el mercado laboral, sin convenios colectivos ni otras imposiciones sindicales. El estado de derecho ya tiene tribunales laborales que eviten los abusos de forma justa y rápida.
- Apartamiento de imputados de los partidos.
- Política activa para la creación de todas las centrales nucleares necesarias para abaratar los costes y dependencias de la energía.
- Abordar los temas pendientes relacionados con la monarquía.
- Control de la emigración en base a los contratos de trabajo.
- Eliminación de todas las televisiones públicas, organismos innecesarios, etc..
Este simple programa de diez puntos sería mayoritariamente acogido, renovaría España por completo y permitiría completarlos, en un terreno ya abonado, con las medidas económicas suplementarias.
España pasaría inmediatamente a producir y funcionar y con el tiempo nos olvidaríamos de revanchismos, corrupción y sinrazon en el que vivimos hoy en día.
Si no se tratan estas cosas no iremos a ningún sitio.
Rajoy - o el que sea - : es la oportunidad, la hora de España.
A mí me parece que la postura de Rajoy está llena de esperanza, valentía y sacrificio:
Esperanza: cree que cuando llegue al gobierno las cosas se arreglaran con cuatro o cinco reales decretos que reduzcan un poco el gasto aquí y allá, que generen confianza y tal.
Valentía: tiene el valor suficiente como para no forzar la caída de un inepto como Zapatero, a pesar de que eso podría dificultar su tarea en el futuro.
Sacrificio: porque para lograr un triunfo aplastante está dispuesto a sacrificar la economía española, los valores de su partido y la propia idea de España.
Me parece bien. Evita pactar con los nacionalistas y deberles favores y por otro lado que acabe de gestionar el desastre quien lo creo. Y que no quede nada de Psoe.