A ver quien tiene los cojo.. suficientes para intentar ponerle una mano encima a mi hija mayor cuando esté en Agosto viendo al Papa. Ni antidisturbios, ni piojosos, ni los Geos que se me pusieran delante pueden conmigo... no imagináis lo que es una madre cabreada, lo de Belen Esteban es un chiste y las Furias unas principiantes.
Son pacíficos, son tolerantes, de buen rollo y tal...
Tanto como los neonazis, a los que, por cierto, no he visto en mi vida (que los habrá, no digo que no). En cambio, a estos mugrientos de pantalones caídos y cerebro podrido, envilecidos hasta la náusea, los tengo requetevistos, en el Parque del Retiro, en Lavapiés, en La Latina, y ahora en la Puerta del Sol.
Venga, que me habría encantado ver a los muy progresistas Azaña, Negrín y compañía, compartiendo piso con esta chusma. Los habrían echado a correazos al segundo día, de eso estoy seguro. O a la inversa, vete tú a saber (por llevar corbata, por cualquier cosa). No me digan que no sería una buena base argumental para una de esas comedias cutres que pasan por la tele-caspa.
Una vez me topé con uno de estos, que vendía compresas por la calle... como homenaje al atentado contra Carrero Blanco (era una especie de rollo conceptual, ya se sabe, el arte de vanguardia). Le pregunté si era simpatizante de ETA, y me contestó que ETA hizo mucho por la democracia en España, y que no eran terroristas. Que matar a un facha no era un crimen.
[dmb2] Veo que vd. simplemente ignora la diferencia entre "autorizado" y "no autorizado".
Así, demagógicamente, afirma que los actos de la Jornada Mundial de la Juventud, que cuentan con los debidos permisos y aprobaciones, son equivalentes a la ocupación ILEGAL del espacio público por la que se ha perpetrado una concentración declarada ILEGAL por las juntas electorales central y provincial.
De ahí que afirme el absurdo de que es lo mismo que los ciudadanos pidan que la policía actúe contra los delincuentes y que los delincuentes pidan que la policía actúe contra los ciudadanos.
Todo ello considerando que la obligación que teóricamente tiene el Ministerio del Interior y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que de él dependen es, precisamente, cumplir y hacer cumplir la Ley. Así, al no disolver la concentración declarada ILEGAL por las Juntas Electorales, se ha cometido una flagrante prevaricación (respecto a la que ya se ha interpuesto la correspondiente denuncia, creo que por Manos Limpias, no lo recuerdo bien).
Dejo para otra ocasión lo de que los 15-Mugrientos hayan causado numerosos destrozos al mobiliario urbano y los jardines, a su consumo de drogas y alcohol, al serio perjuicio causado a los comerciantes de la zona, a la violencia que han desatado contra aquellos que osaron acudir a clamar contra ZP o portando una bandera española...
Un saludo.
Ruxtico, ¿porque criticas al pederasta por ser sacerdote y no por ser homosexual? porque te garantizo que un tio como Dios manda no abusa de menores, eso lo hacen los homosexuales. (Se que me repito, porque lo he dicho ya otras veces, pero es que me da coraje que se critique a un colectivo, como el de los sacerdotes, por la mala accion de una infima minoria, y se le culpe por ser sacerdote cuando en realidad lo que es, es un homosexual) (Por cierto el abuso a menores se da mas en otros estamentos sociales que no son criticados y si se ocultan los datos).
Ruego a Libertad Digital que deje de dar noticias de esta gente. Su "movimiento nacional" ha fracasado. No les den mas publicidad, por favor.
Esto de meterse con la iglesia aunque no haya ningun motivo, es una costumbre de la jauría humana que solo es valiente en manada, y a la que nunca se la oye criticar absolutamente nada de lo que pasa con la libertad en los paises de religion musulmana.
Si, claro que hay curas pederastas; como tambien hay policias que informan a terroristas y políticos corruptos. Ese argumento lo único que quiere decir es que al que comete un delito, que le caiga todo el peso de la ley, sea cura, imán, político, policia o carpintero.
Y por favor dejar de ser cansinos, que la iglesia no ha dicho ni una sola palabra de lo ocupas de todas las plazas de España. Empezar por miraros vosotros vuestra viga, que seguro que la teneis, y luego mirais la paja en el ojo ajeno; y no os preocupeis, que si alguien de las jornadas de la juventud aparca en cualquier sitio prohibido, no hará falta que intervenga Rubalcaba; cualquier policia se ocupará de evitarlo utilizando para ello la fuerza si hace falta, a diferencia de lo que ocurre con vosotros a los que ese sistema que no os representa se ocupa de protegeros más allá del cumplimiento de la Ley.
Es irónico que los mismos que piden en LD el desalojo sin importar si es violento o no de las acampadas en Sol, que reclaman una democracia donde el ciudadano valga más que un lobby determinado o que los mecados, se rasguen las vestiduras escandalizados porque alguien reclame el mismo desalojo violento para los acampados que asisten a una visita del Papa. Lo normal sería que nadie reclamara el desalojo violento de ninguna acampada, pero entonces no sería España.
Perro-Flautas????? por favooooor!!!!! no comparen a un animal tan noble y fiel como el perro con esta gentuza harapienta y maloliente, lo único digno y noble que hay ahora en la Puerta del Sol, son los pobres perros que lleva esta gentuza. Ah...., y a los beatos católicos, si les agreden, pués que se defiendan que ya está bién de que tengamos una derecha tan cobarde y acomplejada.
la libertad perroflautera de los comunistas , vagonetas y demas gentuza. a ver si el palo es un bumeran
Estimados perroflautas, greñudos y piojosillos varios:
Miren Ustedes por donde el hijo de un servidor vá a participar en esas jornadas de la juventud que ustedes tanto odian sin más motivo aparente que vuestra inmunda costumbre de odiar todo lo que no sea de vuestra onda.
Soy católico. Mi hijo también. Y si bien a mi hijo lo tengo por buen católico y buen cristiano, pues respeta hasta aquello de "poner la otra mejilla" yo, que soy peor cristiano que él, me reconozco un pobre pecador incapaz no sólo de poner mi otra mejilla, sino que también me confieso intransigente si alguien (y menos un perroflauta liendroso) se atreve a tocas ninguna de las mejillas de mi hijo.
Así pues, y ya que como siempre (igual que en los previos de la guerra civil) sois vosotros los que sacáis la vena de sacudir, fusilar, odiar, etc etc a todo lo católicoigualmente os manifiesto que yo también estoy dispuesto a perseguir hasta el último rincón de la tierra y con todo lo que esté a mi alcance a cualquiera que le ponga las manazas encima a mi hijo cuando lleguen las jornadas que tanto odiáis.
No es la primera vez que lo hago (prevengo) que al último aún le está pesando haber cometido semejante error. Por lo que bregado ya en batallas similares, una guerra más o menos no me importa librarla.
Que Dios (al que tanto odiais) os coja confesados si se os ocurre. Porque ante ese tipo de agresiones reconozco que mi capacidad de "dialogo" se limita totalmente y sólo me limito a obrar en consecuencia.